5 Alternativas a Youtube

Desde que las empresas televisivas empezaron a ejercer fuerza sobre youtube acerca del copyright de los vídeos, es mas difícil encontrar vídeos acerca de programas o vídeos de música en esta pagina.

Por eso les doy a conocer 5 alternativas para youtube y su copyright (también existe en estas paginas, pero no ejercen tanto poder como en youtube):

1.-Metacafe

metacafe logo

Probablemente el adversario de Youtube mas directo, tiene un popularidad casi tan grande como Youtube, y últimamente debido a los problemas actuales de youtube, esta llegando a tener mas popularidad.

Utiliza un reproductor Flash al igual que Youtube, y se necesita una cuenta para poder subir vídeos.

2.-Dailymotion

Otro competidor pesado de Youtube, sigue la misma temática que Metacafe, es decir, reproductor Flash, Grupos, canales, etc.

Otra buena alternativa que nos permite subir videos en una plataforma parecida a Youtube, para los que les da miedo probar nuevas cosas o no entienden muy bien, esta pagina es facil de usar.

3.-Photobucket

Una alternativa un poco mas personal, ademas de que te permite subir imagenes y crear tu propio álbum de fotos, te permite también subir vídeos.

Aunque la comunidad de vídeos es un poco “seca” e “inhumana” ya que no permite comentarios o rating, esta pagina es para subir vídeos un poco mas personales.

4.-ZippyVideos

Una comunidad relativamente nueva que tiene un modus operandi parecido a youtube, Metacafe o DailyMotion.

5.-Video Google

Una pagina muy conocida al igual que youtube.

Aunque no se por que existe si google es dueño de Youtube.

así que ya sabes, si quieres subir un vídeo de música o una escena de tu programa favorito, tienes varias opciones.

Acerca de

¿Sobre mi? Nada que decir. Me gustan los paseos por la playa, el cine, salir con los amigos Blah blah blah. y sobre todo me gusta andar abriendo blog tras blog en el internet

Tagged with: , ,
Publicado en Internet, ocio
8 comments on “5 Alternativas a Youtube
  1. Demoniako dice:

    Y cual de estas pag. soporta más tiempo de video? A esto me refiero con cual deja subir más de 10 min. como lo hace Youtube.

  2. kateherine Peralta dice:

    Las páginas de arriba no son similares a youtube porque cuando quiero ver algún video de mi preferencia sale que no hay o que no existe, y, si existe no estan subtituladas ni son con contraducción, creo que debe haber algo igual que youtube si saben por fa dígnanme, me interesa saberlo.

  3. Guerrero Torres dice:

    Pero por favor si siguen siendo youtube, los videos que ponen los toman de youtube asi que sigue saliendo la misma de videos que no se ven bien.

  4. opae dice:

    Muchas gracias, estoy buscando una alternativa a youtube que no me de problemas de copyright y sobre todo, que no me mangonee como la mafia para poner delante a sus queridos “partners”, son varios los videos que me han hundido porque empezaban a despuntar.
    Disney y todos esos masones quieren youtube?, perfecto, se lo van a comer con patatas, nosotros tenemos otras alternativas.

  5. sanders dice:

    Estas paguinas las puedo ver desde mi bb8520 mejor dicho puedo ver los videos con mi cel agradeceria una respuesta

  6. ESTA BUENO porque yo veo los nuevos capitulos del Shippuden sin problemas por Dailymotion pero quiero subir videos descargados resulta que los copiright de youtube son muy molestos ahora tengo alternativas gracias por informarme de las otras 3 no me la sabia porque de antemano conocia metacafe y dailymotion.

  7. daniel dice:

    hola amigos hoy endia youtube se a yenado de restricciones, por eso me fui obligado a buscar otras opciones y me encontre con muchas pero ninguna me intereso como esta pagina http://www.vinet.tv
    y me contacte con uno de los aministradores y dicen que haran concursos de videos mas vistos y tambien en el futuro pagaran por los videos.

  8. Anónimo dice:

    O sea simplemente son alternativas, no distintas a youtobe, sólo cambian la carátula, mas los videos son los mismos; quien diría, es la misma mierda de otro color.

Deja un comentario

Mes por mes
Cuantos?
Donaciones

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

