54 formas de joder a la gente

Desde que lo vi en desvariandoando me di cuenta que es una de las listas mas LOL que haya visto en mi vida blogir, una lista de cosas que hacer para joder personas.

1. Contesta a todo lo que digan con “Eso es lo que tú piensas…”

2. No añadas ninguna inflexión al final de tus frases, produce silencios raros dando la impresión de que dirás algo más en cualquier momento.

3. Repite siempre lo que diga cualquiera como una pregunta. (must do xD)

4. Repite lo siguiente una docena de veces durante una conversación: “¿Oyes eso?”, “¿Qué?”, “No importa, ya ha parado.” (must do también!!)

5. Pregunta a la gente de qué sexo son.(aah!!! xD)

6. Cuando alguien te pregunte “¿Qué hora es?” responde siempre: “Las cuatro y tres”.

7. Siéntate en tu jardín apuntando con un secador de pelo a los coches que pasan para ver si frenan.

8. Mordisquea los bolis que te hayan prestado.

9. Ve a un recital de poesia y pregunta en cada poema por qué no rima.

10. Haz preguntas misteriosas a tus compañeros de trabajo y apunta sus respuestas en un bloc de notas.
Murmura algo sobre “perfiles psicológicos“. (¡¡¡jajaja!!!)

11. Aplasta de un golpe los sobrecitos de ketchup.

12. Termina todas tus frases con las palabras “como dice la profecía“.

13. Señaliza el final de una conversación tapándote las orejas con las manos.

14. Di números aleatorios mientras alguien esta contando.

15. Canta la sintonía del show de televisión Batman tan fuerte como puedas, una vez y otra, y otra… (¿Esta? ¡debo hacerlo!)

16. Escribe el sorprendente final de una novela en su primera página.

17. Cuando alguien comience a contar un chiste, según diga la primera frase, échate a reír mientras gritas “¡Qué bueeeeeeno!”

18. Añade datos inútiles e irrelevantes que alarguen las historias.

19. Comienza todas tus frases con “Ohh la la!”

20. Paga tu cena en céntimos.

21. En los villancicos de Navidad, canta “Jingle bells, Batman smells” hasta que no puedas más.

22. Informa a los demás de que ellos sólo existen en tu imaginación.

23. “Olvida” el final de un chiste largo, pero asegura al oyente que “era buenísimo”.

24. Tararea deliberadamente canciones pegadizas para tus colegas, como “Feliz Navidad”,”Sugar” o “Macarena”.

25. Inventa jerga informática sin sentido en conversaciones y averigua cómo se las apaña la gente para evitar aparentar ser un ignorante.

26. Narra todo lo que hace una persona acción por acción con la voz nasal de Howard Cossell.

27. Di “O que eres gay” a cualquier cosa que diga alguien.

28. En una conversación, mira por la ventana y di “Espera, vuelve a empezar. No estaba prestando atención”.

29. Cuando hables a alguien, mira a un punto situado 5 centímetros a su derecha. (infalible para hinchar pelotas :) )

30. Cuando estés cerca de alguien de “clase alta” pregúntale “Perdone, ¿tengo un moco colgando? Creía que me lo había quitado.”

31. Llama al trabajo y diles que tienes algo mejor que hacer hoy.

32. Insiste en que cosas completamente ridículas son verdad, como que Clinton es todavía presidente.

33. Insiste en que Celine Dion es mejor que los Beatles.

34. Cada vez que alguien diga algo, suelta una carcajada, como si hubieran contado un chiste muy bueno.

35. Ve a casa de la gente, entra directamente al frigorífico sin decir hola, y zámpate su comida.

36. Ponte una gorra y repite “¡Qué passa tronco!” sin cesar.

37. Saca fotos de la gente que va por la calle y sal corriendo.

38. Ve hacia alguien que esté comiendo. Ponte a mirarlo fijamente hasta que se de cuenta. Continúa haciéndolo hasta que te pregunte qué estás haciendo. Responde “He estado viéndote comer los últimos 30 segundos… ¡Que raro eres!” Vete del restaurante.

39. Llama a la operadora. Cuando te pregunten “¿Puedo ayudarle?” responde “No
gracias, sólo estaba ojeando”.

40. Cuando estés en una conversación, di aleatoriamente “Hola”, “Buenos días señor ¿cómo ha pasado la noche?” o “Que tenga un buen día, gracias”.

41. Dirígete a extraños al azar insistiendo que eres un familiar suyo.

42. Vístete como un “rico de clase alta” y lava cristales en los semáforos de calles al azar. Pide un euro educadamente con acento castellano. (jajajajajaj!)

43. LLama al 911 y respira pesadamente.

44. Siempre que alguien diga algo, pregúntale qué significa la palabra más sencilla de las que ha dicho. Cuando lo explique, pregúntale qué significa la palabra más sencilla de su explicación. Repítelo durante toda la conversación.

45. Abre tu mochila o maletín constantemente y pregunta “¿Tenéis suficiente aire ahí dentro?

46. Ponte azúcar en el pelo, siéntate cerca de un desconocido, y rascate la cabeza como un poseso.

47. Camina con una espada y un escudo de plástico, y dile a los desconocidos: “Debo vengar la muerte de mi padre.”(¡LA MEJOR! ¡jajajajajaj!)

48. Cada vez que alguien empiece un refrán, acábalo diciendo: “¡Patada en los huevos!
(Por ejemplo: “A quien madruga…¡Patada en los huevos!”).

49. Entra en el centro comercial en formación de comando militar, y cuando veas un segurata, grita: “NOS HAN DESCUBIERTO, ¡¡¡RETIRADA!!!”

50. Empieza las frases diciendo: “Mirusté” y habla sin mover el labio superior.

51. En la panadería, cada vez que entre un nuevo cliente y pregunte quién es el último, le respondes “Usted”.

52. Junta bien fuerte todas las piezas planas de Lego

53. Cuando te pregunten “¿tienes hora?” responde “sí” y te vas.

META EN LA VIDA:

hacer la no.47

Acerca de

¿Sobre mi? Nada que decir. Me gustan los paseos por la playa, el cine, salir con los amigos Blah blah blah. y sobre todo me gusta andar abriendo blog tras blog en el internet

Tagged with: , ,
Publicado en curiosidades, ocio
95 comments on “54 formas de joder a la gente
  1. jossie16 dice:

    jajaja la 5 me matò !!! buenisima
    solo he aplicado la 2, 14 y 17, asi que
    me faltan otros 50 por hacer….
    XDD gracias por ponerlo

  2. oliver dice:

    si te llaman maricon dile

  3. Yo_MisMO dice:

    Pa mi, la frase k deja peor a la gente es cuando alguien esta emocionandose d mala manera i en ese momento le dices: Quien? i el lo normal seria k t dijera el nombre del k estaba ablando, i en ese momento le dices, NO!! k kien t escuxaa!. Tmb se puede acer con el “cuando”(cuando t callarasss!) etcetcetc k frikadas xD! ^^

  4. marcos dice:

    estaria mejor si yo los huviera hecho. POGUAAAAAAA!

  5. nicole dice:

    la 37 y la 28 son las mas duras!!!!

  6. sara dice:

    Lo que mas le cabrea a la gente es cuando te están diciendo algo que para ellos son muy interesantes y tu te qeudas mirandoles y le dices no te entiendo me lo podrías explicar o otra forma de hecerles cabrear es reirte en su propia cara para hacerles sentir riduculos pero ojo con esto que podeis llegar a algo más que palabras…
    Suerte!!!!

  7. Leonardo dice:

    Si hacen esas boludeces a alguien en Argentina, la patada mas chica en el culo que les dan los dejan cantando cielito lindo en Pekín. Son enfermos de la cabeza lokos, realmente no hay nada chistoso ni nada q pueda joder a nadie. Parecen cosas de una película del bobo de Jim Carrey o del estúpido de Robin Wiliams (el doctor que le hacía chistes a los enfermos de Cáncer). Realmente hacerse pasar por enfermos mentales no cabrea a nadie, solamente inspira frases de pobrecito, no le llega agua al tanque o a este pibe le faltan unos cuantos caramelos en el frasco!!

  8. Máximo dice:

    Coincido con vos che, los que escribieron esto deben ser de clase media alta,decile esas estupideces a un pibe de la calle y te rompe la cara, así nomás de callado. Incluso hay cosas bastante estúpidas ahí arriba que te pueden meter en quilombos y después los quiero ver tratando de explicar que es un tipo de humor absurdo tipo MTV. Lo peor es q me suena a traducido de una pàgina Yankee, Creo q deberían usar internet para cosas más útiles como bajar libros y estar al tanto de las últimas investigaciones no para difundir semejante basura, ¿porque no difunden una lista sobre el porcentaje de analfabetismo en Ibero-america, la desigualdad social, los niños que se prostituyen por comida, el despelote de la bolsa norteamericana, la forma de progresar y ser mejores personas.

  9. Puppet dice:

    Jaja le haces alguna boludes de esas a alguien y te abre la cabeza seguro. Coincido, en la vida real si haces eso o te rompen la cara o quedas como tarado

  10. ahorcasuegras dice:

    maximo, los yankees te tienen cogido por las putas pelotas, tanto incluso que lo unico que os queda es soltar vuestra rabia en foros de que – 217 visitas por mes? –
    aparte de eso, genial el post, me he reido muchisimo. viva el humor,

  11. Morenooo dice:

    AAAAAAAAAIINSS
    KEE RISAAAA =DDDDD
    mee enkantaaan!

  12. sexy girl dice:

    jjejje eis wpetones joder vaya formas de joder a lagente e xo flipo jjejje

    mira pq me paxo k sino no enga xao

  13. Julio del Aguila dice:

    La mejor de todas es la 54, sobreentendido pero sigue jodiendo hasta a los lectores.

    Que buena.

    Jajajajaja.

  14. aaa dice:

    a ver.. es verdad que ciertas cosas de ahi yo no las haria jajaj pero son mui Buenas pa joder a la gente y a los que no les gusta y quieren cosas mas interesantes pues que las busquen que pa eso internet es grande!

  15. Escarlata dice:

    Están geniales y pienso utilizarlas con los de mi clase ya que me llevo bastante mal con ellos y voy a aplicar algunos.
    Tengo una pregunta, es que mi profesora de matematicas, si levanto la mano para alguna duda, no me hace caso (no me ve), y tambien si no hago nada no me dice nada (tampoco me ve), ¿Qué hago? ¿No hago nada o hago algo?

  16. Anónimo dice:

    Jajaja es buenísimo las he utilizado casi todas con una niña k me tenia arto y al final ha funcionado le saco k kicio xd

  17. jajahjahajhajahjaa esta bien kagante todo!!
    lo ame son mi ejemplo a seguir de ahora en adelante sera todo lo ke aga xD

  18. nerea dice:

    jajajajajaj
    me encantan xd’

  19. juan dice:

    ta de la puta mare por q alinza es el mejor del perv

  20. david dice:

    jaja me gusto la 31 ajja :)

  21. hector dice:

    hola, ayer hice con unos amigos la 37, el hombre al que le hice la foto se quedo con una cara de desprecio… pobrecito.. XDDDDDD

  22. io! dice:

    xD me parece lo maximo! y…estos imbeciles q critican esta pagina???bien q

  23. io! dice:

    xD me parece lo maximo! y…estos imbeciles q critican esta pagina???bien q la leen y se hacen los h….! naaaa ai q reirse de la vida! para q amargarse! viva las formas de joder jaja!

  24. io! dice:

    el tal maximo ese…amargado ers no!!jajaja io hare la del moooco a cualkiera q m iegue a la punta d la chichi izkierda jajaja ke buena x dios acabo hacerme n mi trabajo d la risa!xp

  25. yooO0 dice:

    la mejor forma de joder a la gente es

  26. LaMasJodida dice:

    jajajajjajajajaj la que mas me mato de risa fue la 47
    jajaja yo la prove hoy a la siesta con una vieja que estaba esperando el colectivo y lo hize asi
    1) me puse mi disfraz de los caballeros del zodiaco y use la espada y escudo de mi hermanito me ise un rodete y me puse un bonete y me hacerque donde estaba la vieja y le dije(devo vengar la muerte de mi padre) y la vieja se rio de mi y yo me qede en una posision apuntandola con el cuchillo de olasico y seria y la vieja dejo de reir y also el bolzo y se fue criticandome mientras yole decia (venga aqui para que la mate) jjajajajajajajajj tambien mis otras favoritas fueron la 53 y la 37 que las are mañana jajjajaajajjaja

  27. Armando Esteban Quito dice:

    jajajjaja!!!
    me encantooo..yo hice casi todas sin saber q con eso jodia a la gente ! ahora me acabo de enterar!

  28. Kyoko dice:

    si algien te dice:
    -n te ofendas pero..
    le cortas i le dices:
    -n me voi a ofender, todo lo q sale de tu boca ofende..

    ajaja
    os ire escriibiendo =D

  29. Kyoko dice:

    si un tio te dice:
    -de ninguna manera. no qiero bailar con tigo
    le respondes:
    -creo q me as entendido mal. dije q n te sientan bin estos pantalones

    jaja

    un chico:
    -cual es tu signo?
    dices:
    -el tuyo seguro q no!
    :P

    una compi cotilla:
    -asi q.. suspendiste el examen?
    dices:
    -Ö te an puesto aparato?

    enga!
    besossssss

  30. vas a un examen y sacas un cero … llegas a casa y se lo enseñas a tu madre y le dices mama si e sakado un cero esk e sakado una puntuacion redonda jajaja
    si ai alguien de clase baja le dices : que zapatos mas chulos yebas , a no ke son tus pies jajajaj!

  31. Alonso dice:

    Hola joder hombre pero de que vas muy buena ese de informarle a la gente de que “tu solo existaen en mi imaginación” o responder con “eso es lo que tú piensas vamos os invito a unirse a bitefight la página es
    http://www.bitefight.pe eligan Vampiro y en amigos pongan AlonsoUreta de seguro de que os ayudaré en ese grandioso juego vale es muy bueno…

  32. jose dice:

    K HUAPO XDXDXD UN AMIGO CASI SE BUELBE LOCO CON LA 29 INTENTANDO SABER A DONDE MIRABA NO ME DECOJONE DELANTE DE EL POR PURA SUERTE

  33. Loquendo dice:

    Mira la señora de mi movilidad es una mierda yo le digo betyconchasumadre jode mucho una recomendacion para las personas q’ no le caen sus movilidades xd: trae mandarina y disimuladamente ebarrle el jodido carro o las lunas y cada vez que vengas le dice señora traje mandarinas xddxdxdxdxdxdxd

  34. Kiara012 dice:

    Heyy yo tengo unos nuevos que invente

    *CUANDO ALGUIEN TE PREGUNTE ¿QUE HORA ES? TU LE DEBES DECIR ( LA MISMA HORA DE AYER PERO DISTINTO DIA

    *GOLPEA LA PUERTA DE LAS CASAS Y SALI CORRIENDO ANTES DE QUE ABRAN LA PUERTA

    *GOLPEA LA PUERTA DE LAS CASAS CUANDO TE ATIENDAN DECI HOLA Y QUEDATE COMPLETAMENTE KIETO HASTA QUE TE PREGUNTEN K KIERES CUANDO TE LO PREGUNTEN SALI CORRIENDO

    *CUANDO LE ESTES CONTANDO SECRETOS A ALGUIEN CONFESA QUE LE TENES MIEDO AL CUCO

    *SI ALGUIEN TE IMVITA A UNA PIJAMADA Y ESTES EN LA HORA DE JUEGOS EMPEZA A RASCARTE EL CULO Y DECI “DEBI AVER TRAIDO LA POMADA´´

    *DECILE A LA GENTE DESCONOSIDA TE PARESES A JORJI MI MASCOTA ERA MI MONO CHIMPACE

  35. Anónimo dice:

    jajqajajaajajajja son unos rasca bolas jodidos

  36. Zetta dice:

    Jajaja se sale, pero son 53…

  37. muahahahaha dice:

    jajajajajajaja
    la 47 es la mejor!!!!!=)
    jajajajajajajaja

  38. xaviloko dice:

    yo hice la 22 pero al reves, decia a mis amigos k yo solo era producto de su imaginacion xDDD

  39. xika dice:

    ls ejores sn la 42 y ls 2 ultimaass XD

  40. Ricky dice:

    jajajajajajaj buenisimo esto si k son formas de joder buenas

  41. Laura dice:

    M’encantaronnn! (: son lo +! xddd’
    Las pienso hacer y muchas!
    y la gente que no estan de acuerdo con estas paridas, que se callen la boca si? y no entren en esta web si no les gusta
    ala! bss chao!

  42. Cogioporelculonideverga dice:

    La mejor es la 55

  43. miki dice:

    kiara eres buenisima la ultima qe me dijiste la voy a ser

  44. Jose dice:

    Dond ta la 54??

  45. Adrián dice:

    A ver macho, la 54 no existe, la pone para jodernos a todos XD para que la busquemos, madre mía lo mala que es la droga. Para joder a alguien:

    - Ey tío qué tal te va la vida?

    - Bien, tu mujer folla de vicio. Uy mira, ahí está!!! (Señalas a su espalda y cuando se dé la vuelta sales corriendo) XDDDD no falla!!!!

  46. David dice:

    Haber, para las personas q critican la pagina, si tanto os molesta q escriban esto porq las leeis? Y la gente no suele hacer esas cosas, es para reirse un rato mientras las lees y ya esta, porq cosas q realmente te puedan ocasionar bronca pues creo q la 7 y la 51 si es alguien con los cables cruzados. Pero por lo dmás muy mal genio hay q tener para q pase algo. Y lo dicho si no os gusta os vais, y no os las hagais de listos por q no os pega.

  47. Adrián dice:

    Lo dices por mí??? Porque a mí la página me encanta

  48. Jamás había visto algo tan bueno, casi no he podido aguantar la risa, son los más divertidos, garciosos, ingeniosos… es más, voy a hacer una lista y voy a ir haciéndolas xD

  49. La 51 de alguien con los cables cruzados?? que vaahh esto es genial para hacer, es más es una de las mejores xD

  50. juan arias dice:

    hace pocos dias conoci a 2 tipos muy chistososs y creo q las cosas q hacen son graciosisimas
    - llaman un taxi y le dicen “una carrera” y salen corriendo (XD XD XD )
    -paran un bus o un colectivo y cuando para una persona se monta en el primer escalon el otro le da la espalda y el primero se le echa ensima como acaballo
    -paran un bus y un colectivo y ponen un pie en el primer escalon se amarran los cordones y se van (ese es buenisimo)
    -paran una bus q valla sumamente rapido y preguntan “¿van rapido ?” y se bajan

  51. OSAMA dice:

    son muy xulos pero me caes mal no se por que pero eso es lo que soy,un PEPELUIS.Siiiiiiii.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Y soy el libertador de ameri8cxa contra los sovieticos.Revuolkaaaaa killer cat in the in nich jajajajajajajajajaja y luego me los follo

  52. ÐaNy dice:

    bueno pero pero creo que en algunas de esas que molestes a la gente te mete uno en la cara………
    pero que mas da que viva la JODA !!

  53. Mika dice:

    Hola, por favor necesito ayuda, mi e.mail es mika-ela-prinecess@hotmail.com i lo que quiero es demostrarle a mi ex-novio que no soy una nina buena, quiero que me mandeis , algunas otras formas de joder a la gente muchas gracias, y la pág es mui buena ya e exo 19,20,14 y 51 … xD que ee buenooo

  54. amine dice:

    para joder algon esxtranjero preguntele se tu, solo eres tonto o todo tu pais hhhhhhhhhhhh

  55. Anónimo dice:

    OS FELICITO STA MOY BUENA LA PAGINA 3:-)

  56. g dice:

    nole busces la quinta p… patada en los huevos jajja la mejor

  57. amy dice:

    aiii dios mio alejoo !

  58. kiko dice:

    me encanta!!!!!!!!!
    a ver si aplico alguna jajajaj
    la mejor la 47 y la 49

  59. slavko dice:

    mision acomplished , hize las 53 , ahora puedo morir feliz

  60. lowrider gear dice:

    uso la 48 siempre i me cago siempre de risa XD

  61. jose dice:

    otra forma de molestar , pon un listado y saltate la ultima

  62. Anónimo dice:

    Hay como hay idiotas que solo critican
    si no te gusta la pagina… abrete Joder…!!!
    a mi me parecen muy buenos!!!

  63. mirian dice:

    jajajajajajja me meo con la 45!!

  64. Jorge Hernán dice:

    jajaja, jimmy es puto
    ¬_¬ jajajaja
    la 47!!!

  65. Tann Bueeniisimass!! Mee Matoo La 53 =)

  66. Anónimo dice:

    Me gusta la de mirar 5 centimetros a la derecha cuando te hablan xD

  67. Patadaenloshuevos.com dice:

    Quien siembra tormentas recoge…. ¡¡
    PATADA EN LOS HUEVOS!!

  68. Javier dice:

    TÍRALE DE LOS GUEVOS a un hombre rudo.

  69. Anónimo dice:

    jajaja que bueno!!!
    joder esto es la monda!!!

  70. cheko dice:

    la 29 es la kaña xaval eso si ke te jode x ke te emparanoyas kuando te asen eso jejejejjejeje es la polla

  71. world diego dice:

    la 31 es muy peligrosa jajaj

  72. manmen dice:

    frasee bueniisiimaa
    cuando tokes un bujero akuerdatee dl miio k staa maz ueno!

  73. Anónimo dice:

    muy bueno, se lo estoy aconsejando a la gente

  74. Anónimo dice:

    ajajaja lo de q sexo sos es genial!!!

  75. Kimnay dice:

    yo vivo con el que era suegro de mi marido osea el padre de la que era esposa de mi novio….ella no lo queria mas en su casa y este tuvo que carenar en mi casa. El tipo es el ser mas malo, chismoso, cochino, morboso, hipocrita, zorro, arrastrao y ladino que pisa la tierra….me encantaria hacerle la vida cuadritos para ver si se va pa’l carajo y renta lejos de donde vivo, claro sin hacerle ningun daño fisico…pero una pequeña guerrita psicologica nunca esta de mas.….pero como lo hago??….ya que mi novio le da lastima sacarlo de la casa, porque no se ha dado cuenta de quien es el viejo realmente…

  76. misel dice:

    para joder a una persona es necesario que cuando te hable le grites y no dirigirle la palabra

  77. Anónimo dice:

    estan genialessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

  78. Esto me encantannnta! Parece humor inglés… Más sea el que sea, pondré algunos en práctica!

  79. Me encantan todas!!! XD

  80. Anónimo dice:

    yo ice eso pero me tomaron por loca y llamaron la policia

  81. naxitho dice:

    la mas pero la mas buena de todas y ke todos hacen es la 54 y 55 los jode a todos y todos suben a leerla. xD

  82. Anónimo dice:

    jjajaja q malas osn por favor son unas mierdas¨^

  83. yuribisaira dice:

    yo lo que quería era joder como que mucho a una tipa de mi clase, que estudia en la otra sección, nos vemos en el recreo; si alguien tiene algo bueno, yo de verdad que lo agradecería, la quiero joder, pero que se recuerde de mi hasta en su último día de vida

  84. lia dice:

    Esto servirá para joder a mi novio??

  85. fasfa dice:

    ajajajjajajaj MORÌ CON ESTA 53. Cuando te pregunten “¿tienes hora?” responde “sí” y te vas.
    xD

  86. Alex dice:

    Otra muy buena es, cuando alguien te este diciendo algo mira hacia arriba a la derecha y mueve los labios como si dijeses algo, si te preguntan que haces dices ” Ah, nada, aqui repasando la lista de la compra”

  87. Yuribileici dice:

    Hay una tipa de la otra sección que me odia y la odio, me puso una tapa de papelera en la cabeza, con basura, y me quitó a Andrés, mi novio, tengo q vengarme, también me pone sobre nombres como enanita loca, o enanita infeliz, me vengaré pero una venganza anónima no quiero q sepa q fui yo…. Necesito algo….. POR FAVOR ES DEMACIADO URGENTE; HAY ODIO MUTUO, PERO MAS DE ELLA

  88. dsfg dice:

    Que pendejada mas mala, tienes que ser del continente

  89. anonimo dice:

    Jaja k gracia me dan todos se lo voy a hacer a quien me a echo mucho daño jaja como me voy a reir

  90. Anónimo dice:

    Boludos argentinos porque no se van un poquito a la mierda ,si no les gusta este post,váyanse a tomar por culo,sino,porque lo leen?

  91. anonima dice:

    que buenas ideas

  92. Alvaro dice:

    Ya las habia hecho todas antes de leer esto JAJAJA

  93. pablo dice:

    esta bueno hice un par y se re chiflan……………

  94. Mota dice:

    Jajaja, me gustaron, a mi me gusta hacer una que consiste en decir ¨con droga¨ al final de cada frase

Deja un comentario

Mes por mes
Cuantos?
Donaciones

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

