“A cada quien su santo” La falta de respeto mas grande de TV azteca

Ya es bien sabido que la progamacion que hay en Tvazteca es de bajísima calidad, programas que no son mas que una falsa visión de nuestro México, con la participación de pseudo-actores y con tramas mas simples y burdas que un cuento para niños.

Justo cuando creía que no se podía caer mas bajo,hace ya un tiempo que vi  el colmo de colmos; un programa llamado “A cada quien su santo”, ¿Y de que trata el programa?

Citando a TVyespectaculos.com:

En este se narrará la historia de algunas personas que se encomiendan al santo de su devoción, para pedirle por sus problemas y una ayuda.Aquí veremos como la fe puede ayudar a las personas y a sus necesidades, además de los distintos Santos en que se cree en México.

Y se preguntaran ¿Que tiene de malo? Bueno el programa, casi siempre, funciona de esta manera:

Un personaje vive alguna catástrofe en su vida, pierde la “fe” a raíz de esta  y acto seguido, empiezan a ocurrir atrocidades en su vida, después por alguna situación diferente, al personaje le vuelve su “fe” y su vida mejora.

A pesar de que ya es bien conocido que  Tvazteca es un canal de televisión católico (Nunca se ha dicho, pero vamos, tienen a un Padre católico en el noticiero, lo que es completamente inapropiado…) esta es una falta de respeto enorme por parte de Tvazteca hacia el pueblo mexicano, especialmente para aquellas personas que practican religiones distintas a la católica y todavia mas ofensivo para los ateos a los cuales se pintan como personas amargadas, las pintan como ermitaños tristes y sin objetivo en la vida.

Siendo México un País Laico, un programa como este es una ofensa para muchos mexicanos, no solo ateos, también Cristianos, Judíos, Testigos de Jehova, etc.

En fin, solo quería compartir mi opinión (Y espero que la de muchos otros mexicanos también) acerca de este programa, y no me queda mas que aplicar la frase de “Si no te gusta, cambiale de canal”

ADVERTENCIA: En este blog existe la libertad de expresión, sientanse libres de opinar lo que gusten, pero por favor, SIN OFENDER A NADIE de lo contrario me vere obligado a borrar el comentario

About these ads
Acerca de

¿Sobre mi? Nada que decir. Me gustan los paseos por la playa, el cine, salir con los amigos Blah blah blah. y sobre todo me gusta andar abriendo blog tras blog en el internet

Tagged with: , ,
Publicado en actualidad, cine y TV
221 comments on ““A cada quien su santo” La falta de respeto mas grande de TV azteca
  1. cuarto33 dice:

    Mmmm, mira, tu punto de vista es claro, pero te puedop dcir algo simple, si algo no te gusta le cambia y ya!!, peor la verdad es que si el programa esta durando e spor que a la gente le gusta, sea lo que sea!. Ahora, en la parte que no estoy para nada de acuerdo,e s en la de “pseudo-actores ” pues si algo, tiene Azteca son buenos actores, lo que varia es la direccion en cado unod e los programa, pero si hay gente talentosa esa esta en Azteca!

  2. Aldo dice:

    Pues este programa es mejor que LA ROSA DE GUADALUPE, esa si que es una ofensa…

    si a ti no te gusta, mejor vete a ver otra cosa…

    si tv azteca es catolica, a ti que?

    creo que eres de otra religion o ateo…

  3. [...] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Ya es bien sabido que la progamacion que hay en Tvazteca es de bajísima calidad, programas que no so Ya es bien sabido que la progamacion que hay en Tvazteca es de bajísima calidad, programas que no so .. [...]

  4. Aldo Eduardo dice:

    pues ami me gusta el progama es mejor q la rosa d guadalupe …
    y ati q te importa eso nomas trata d santos o olomejor cambia la intesecion de la jente a unirse alas sextas quetal si te te tocalgo malo ati ade criticar a los santoss

  5. Lizzy dice:

    por lo que veo, no sabes nada sobre “Segmentaer los mercados”, si te das cuenta, existen programas para todo tipo de personas, con diferentes caracteristicas, ya sea religiosa, costumbres, nivel socio-económico, etc, por ello existen programas como “a cada quien su santo” ahora, ¿se te a ocurrido preguntarle a un “ateo” si le gusta el programa?, puede que te conteste que SI!!!, no por el hecho de que todo el mundo no sea catolico, no deben existir programas con este tipo de contenido.

  6. Hola

    Es una pena que usted piense asi pero aca en Ecuador
    ya estan dando este programa Cada quien con su Santo y la Rosa de Guadalupe y a mi me parece que son programas muy hermosos los cuales nos hacen ver la fuerza de nuestra Fe y en cierto modo la realidad de la vida y si usted no lo sabe los Santos Siempre interceden a Dios por nosotros ya que ellos estan màs cerca de èl por su vida de Santidad que han llevado.
    asi que reflexione un poquito y aprenda a respetar a las demàs religiones por si usted no es católico asi que si no le gusta el programa no lo vea y no critique.

  7. mari teresa dominguez amaya dice:

    estimado o estimada lo que veo es que usted es una persona con falta de amor x eso no puede apreciar lo que es amor le recomiendo que busque al que lo da, su nombre es Jesus de Nazaret le aseguro que no se va a repentir.

  8. Tú no eres católico, por eso opinas así, y déjame decirte algo, te vas a arrepentir algún día de estos.

  9. lsaz dice:

    Jajaja me parto con (la mayoría de) los comentarios :P

    @Lizzy
    Que te parecería, si yo creara un programa en el que dijera que los TODOS los japoneses (Es solo un ejemplo) son unos ignorantes, amargados, estúpidos… ¿Te parecería justo? Ese es mi punto, este programa ataca los ateos pintándolos de ignorantes amargados, esa es mi queja.
    Y por cierto si soy ateo Y no, no me hace falta el amor de ningún “Jesús”, a mi me gustan las mujeres :P

  10. Bola de Borregos dice:

    No se pongan locos… nuestro amigo opina de algo que no le gusta.. el esta mal en generalizar que es una ofensa para los ateos, cristianos, judios etc… yo soy cristiana y no me ofende para nada… los santos como los pintan (muñequitos sin vida) no existen.. no se mensionan en la Biblia como capaces de hacer milagros, sin embargo San Pedro, San mateo, etc.. que si se mensionan asi como nosotros somos santos cuando somos hijos de Dios, no creaturas de Dios aclaro.. sino cuando han hecho la decision de aceptar a Cristo en su Corazon como su salvador. Estos Santos no tienen el poder de hablar con Dios y pedir o interceder por nosotros, ya que no tienen vida y la misma biblia dice que no se adoren santos ni idolos ni imagenes creadas por el hombre… ahi se los dejo de tarea.. piensen no sean borregos.. El programa solo es para pasar el rato, si quieres pues para que la gente no pierda la fe! eso si! la fe en el unico que puede ayudarte en tus problemas… DIOS!
    Saludos! y un comentario final para La inquisicion y las cruzadas: no manches no te viajes.. te vas a arepentir? de que? jaja tuya no es la venganza ni por no creer te va air mal… ubicate!

  11. Laica dice:

    Para el que escribió el comentario, definitivamente se ve que no vive en México. México es LAICO?????? (Aunque nuestro sistema Gubernamental lo sea, la sociedad no lo es) Cuando el 80% de su población es católica??? Una cosa es que no sean creyentes y es obvio que si están realizando un programa así es porque se están basando en la Mayoría de la Población. Ahi si tache!! Creo que no ha invesitagado las tradiciónes ( o en que país vive) y que definitivamente habla por una minoria que, a la que sin duda, perteneces

  12. lsaz dice:

    @Laica
    “México es LAICO?????? (Aunque nuestro sistema Gubernamental lo sea…”

    ¿Lo ves? Ya me diste la razón.

    “…y que definitivamente habla por una minoría que, a la que sin duda, perteneces”

    Tache señor! por que ya he dicho que si soy ateo;por favor lea los comentarios antes de comentar obviedades.

  13. amigo dice:

    estoy de acuerdo con la Bola de Borregos (jaja se escuchó gracioso), es solo un programa para pasar el rato, para opinar hay que documentarse, y si, es cierto que la biblia nunca menciona que haya intercesores para con el Padre, solamente Jesucristo.
    Manda que no se crearán imágenes y postrarse ante ellas.
    saludos

  14. apoc1985 dice:

    Los guiones son buenos, los actores a veces buenos y otras malones, la dirección a veces pobre y otras veces ponen empeño… creo que es un buen programa en general y a mí siendo agnóstica no me parece una falta de respeto… creo que la gente necesita algo en qué creer y este programa refleja justamente esa necesidad. Eso sí, la rosa de guadalupe ni de chiste la veo!!

  15. Bola de Borregos dice:

    La cosa es no perder la fe… sin eso, el espiritu muere.. Dios lo puso ahi, ese sentimiento esta ahi porque Dios quiere que tengamos la necesidad de creer… de creer en El, aunque nos da la libertad de creer en algo mas.. pero nos dio libre albedrio de escoger no creer en el.. y ese es el mas grande amor!
    La cosa es creer!… no lo olviden! Saludos,… amigo

  16. cristy korita dice:

    yo unicamente digo que si biene s cierto que es un paos laico, tambien es libre y cada quien ve lo que quiere si no me gusta al go, simplemente le cambio, a mi la verdad me gusta muchisimo, no me lo pierdo, porque en ocasiones me odentifico mucho con los casos, ya que hay gran parecido en los hechos conmi persona, ademas creo que es un buen programa porque de alguna manera tienen que llamar nuestraa tencion, ya que nos estamos olvidando de la fe que es la que nos mantiene vivos

  17. FABY dice:

    CADA QUIEN ES LIBRE DE CREER LO QUE QUIERA Y VER LO QUE GUSTE, EN LO QUE NO CREEMOS SIEMPRE LO CRITICAMOS Y LO VEMOS MAL, EN LO PARTICULAR SI CREO EN LOS SANTOS Y LA VIRGEN, Y EN TENGO FE EN QUE PUEDEN INTERCEDER ANTE DIOS POR NOSOTROS.

  18. LUPITA dice:

    HOLA, SOY CATOLICA A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTA EL PROGRAMA, Y SI ESTUDIAN UN POQUITO MAS LA BIBLIA SE DARAN CUENTA AL TIPO DE IDOLOS QUE SE REFIERE Y DE QUE TIPO DE IMAGENES HABLA A LAS CUALES LES LLAMAN IDOLOS, PERO SI MAL NO RECUERDO Y SI USTEDES LEEN LA BIBLIA DIOS LE MANDO A MOISES HACER UN BASTON CON LA CARA DE UNA SERPIENTE Y TODO EL QUE LA MIRARA QUEDARIA SANO, NO ERA EL BASTON EL QUE SANABA ERA LA FE, PERO CUANDO LA GENTE EMPEZO A MALINTERPRETAR ESTO Y EMPEZO A VER COMO IDOLO A LA SERPIENTE ENTONCES LA MANDO DESTRUIR Y COMO ESTE EJEMPLO TENGO MAS, QUE SON A LOS QUE SE REFIERE LA BIBLIA DE NO TENER IDOLOS, PERO A VECES LOS QUE NO SON CATOLICOS SOLO LEEN UNA PARTE EN LA BIBLIA, HABRIA QUE LEER QUE MAS DICE.

  19. LUPITA dice:

    NOSOTROS TENEMOS A LAS IMAGENES DE LOS SANTOS PARA QUE NOS RECUERDEN EL EJEMPLO DE VIDA QUE LLEVARON Y TRATEMOS DE IMITARLOS UN POQUITO, NO PARA ADORARLOS PORQUE NO SON DIOS, SON PERSONAS QUE SE ENTREGARON A DIOS Y LLEVARON UNA VIDA EJEMPLAR Y ESTO NOS DA UN ALICIENTE QUE SI SE PUEDE LLEGAR A SER FIELES SEGUIDORES DE CRISTO AUN EN NUESTROS TIEMPOS, PERO ESTA MAS QUE CLARO QUE EN SI LA IMAGEN NO HACE MILAGROS, PARA NADA. ESO LO TENGO MUY CLARO, PERO IGUAL PUEDEN INTERSEDER POR NOSOTROS, ACLARO NO LA IMAGEN SINO EN SI EL SANTO, LA IMAGEN ES SOLO ESO UNA IMAGEN., CREO QUE YA ME SALI DEL TEMA PERO ES NECESARIO COMENTAR ESTO YA QUE MUCHAS PERSONAS NO CATOLICAS ESTAN CONFUNDIDAS Y DESCONOCEN ESTO POR ESO LOS NO CATOLICOS LOS CONFUNDEN.

  20. Anónimo dice:

    pues estan locos

  21. Anónimo dice:

    jajajajaja lupita no manches el unico camino a dios es jesus no señores que detras de un abito ocultan sus mas vajas cochinadas otra jesus nunca se arrodiyo delante de maria solo atrevete a ver la pelicula de la pasion de cristo eso eso si es ejemplo a seguir no jaladas apoco tu cres que vien adicto 16 es un vuen ejemplo ese señor no es mas que un lider millonario que se olbida del ambre que ay en el mundo jajajaja idolatras

  22. Anónimo dice:

    tinen ojos pero no ven tinen boca pero no ablan tienen pies pero no caminan semejante a ellos son los que en en ellos creen ocea lupita enqueeeeee parte de la biblia dice que despues dela muerte te esta esperando un buffete de licenciados el unico que intercede por ty y que intercedera porty es jesus ocea piensa

  23. lg dice:

    yo solo creo q como ud, dice…. somos libres de expresar lo que queramos vivimos en un Mèxico diferente de muchas generaciones con nuevas ideas… pero si creo q todo es bueno sin llegar a la exageraciòn y de alguna manera lejos de ser algun fanatismo, queramos o no son las raìces de nuestra gente lo que este tipo de programas representa.
    Bien por la tv que evoluciona cada dia.

    Ah y dejemos de estarno atacando los unos a los otros, hagamos de esto un foro limpio de opiniones.

    saludos desde Monterrey.

  24. Anónimo dice:

    ok pero solo ay que creer lo que dios dice en su palabra no en tradiciones de hombres porque todos somos santos solo que nos cuesta mucho seguir el camino de santidad porque de que vale ir o estar todo un dia postrado ante una imajen o peregrinar para yegar a eya toda una cemana si el resto del año se levan a tirar de borrachos fornicarios etc que merito tiene eso

  25. Anónimo dice:

    aora otra ay que romper con esas tradiciones absurdas no porque mis antepasados se tiraron a una barranca yo los boy aseguir no manches el adorar a un santo es como adorar ala muerte porque esos tales santos fueron mortales igual que tu y que yo yo sigo a un dios VIVO que es todo amor y que dio su vida por mi asi que mi opinion de ese programa es deque porfavor lo quiten del aire y que los productores de asteca novelas piensen en aser television y no en inculcar una religion falsa yena de idolos

  26. karina castillo dice:

    Hola yo se que hay diderentes opiniones y por lo mismo pregunti? Por que solo TV azteca? Si televisa tiene un programa igual. Ademas yo todas las noches veo programas de otras seudo religiones donde les prometen una vida llena de riquezas si van a su iglesia y son mentiras!!

  27. alicia dice:

    DIOS NOS DIO EL LIBRE ALBENDRIO Y SON RESPETABLES CADA UNA DE LAS OPINIONES Y ASI UNA TAMBIEN SE DA CUENTA DE QUE EN VERDAD SI EXISTEN PERSONAS MUY DISTINTAS Y SE PUEDE APRENDER Y COMPRENDER CIERTAS COSAS PERO DE UNA SIEMPRE DEPENDE QUE ESCOGER

  28. damgib dice:

    si como lo pensaba este tio el que escibio este articulo debe de ser de una religion distinta ala catolica………xd

  29. SILVIA TORRES dice:

    PUES LA VERDAD AMI SI ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA DE A CADA QUIEN SU SANTO YA QUE SUS HISTORIAS NOS DISEN QUE TODO PUEDE CAMBIAR DE UN MOMENTO A OTRO PARA BIEN O PARA MAL PERO DE NOSOTROS DEPENDE HECHARLE GANAS Y SALIR ADELANDE YO SOY CATOLICA Y ME GUSTA PERO PIENSO QUE TODOS HEMOS VISTO PELICULAS O SERIES DE OTRAS RELIGIONES Y NO LAS VAMOS ACRITICAS.

  30. Bola de Borregos dice:

    Señoras y señores.. esto No es cuestion de religion…
    anonimo: esta bien lo que quieres decir pero No te azotes!y ademas.,, aprende a escribir,.. tienes un buen de faltas de ortografia compa!
    LUPITA: No manches.. ni tu te entiendes! tienes razon.. que ninguna imagen puede escucharte, pero tampoco ningun santo puede interceder ante Dios por ti, mas que Jesus… los santos no estan vivos, eran personas como tu dices… pero no divinos, solo hombres.. mejores que muchos, claro pero hombres y por lo tanto ahora muertos y por lo tanto no te oyen y no pueden hacer nada por ti.. TU lee la Biblia!

  31. Diana dice:

    Yo lo he visto.. y es un particular punto de vista catolico es aceptable. Soy budista y no es ofensivo para mi. De hehco exalta unos valores que independientemente a la religion en esta epoca son necesarios, como al necesidad de creer en algo en un tiempo de tanta desesperanza, con crisi con narco trafico y no se cuantas cosas mas. Las veces que lo he llegado a ver no critica religiones solo actitudes de la gente pero bueno si no te gusta o no eres catolico como yo solo cambiale

  32. SORAIDA dice:

    Al leer los comentarios, creo que todos caemos en lo mismo, defender nuestras creencias y la forma en como nos educaron en casa, es decir, nuestra religión.Pienso que cvada quien es libre de creer en lo que quiera pero sin agredir a nadie, si se tacha a una televisora de ser catolica (tv azteca), la contraria tambien trata de convencer sobre el cristianismo (televisa), ya que meten una gran variedad de artistas que a toda voz dicen su religion y quien les “ha cambiado la vida” y creo que si son personas profesionales eso se lo deberian de guardar para si mismo, lo digo por ambas televisaoras, pus cada quien debe de elegir lo que quiere creer, si para unos el unico camin o es dios o Jesús, esta bien, es lo que ellos piensan y en lo que tienen fé. Si en cambio hay quienes se acercan a los santos como intermediarios, es por la fé que tienen hacia ellos, yo he pensado que lo importante es llegar a tu meta u objetivo y sea cual sea el medio por el que lo logras es lo mejor y se debe de ser tolerante ante los demas y no criticar, porque lo que criticas es lo que envidias, tal ves no se tiene la fé de los demás y es algo de lo que se carese y se decea. Bueno, eso pienso, pero como dije cada quien cree en lo que quiere, creo que al menos en eso si se tiene libertad de elegir.

  33. Anónimo dice:

    la ortografia no importa lo importante es que me entendiste grasias

  34. LR dice:

    hola chicos mi punto de vista que es muy respetable lo que piense el SR o SRA o lo que sea,,,, pero ahora … como tu lo dices creo que solito te diste la respuesta “SI NO TE GUSTA, CAMBIALE DE CANAL COMPADRE QUE ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO”

  35. Edmur dice:

    Pues te diré que estas muy mal informado de como son las tramas de ese programa, no creo que sea una falta de respeto para nadie. Total si eres ateo, o lo que sea pue no lo veas. simple..

  36. Juan Zamudio dice:

    Cada quien es libre de expresar lo que piensa, estoy de acuerdo que no le guste a todos, en cuanto a la libertad de credo y de expresiones, en la TV abierta se ve mucha idolatria a los “artistas” de plástico, al ateismo farisaico, a la cultura de la muerte disfrazada de progresismo, a la falta de valores y cultura. No hay mayor falta de respeto que no darse cuenta de la porqueria de contenidos de ambas televisoras con monopolios en el pais, principalmente televisa.

    En cuanto a la religión se refiere, en los programas de revista, espectaculos y de revista no solo asisten sacerdotes católicos, tambien pastores protestantes, hamanes, brujos, instructores de new age, budistas, nuevas corrientes espirituales, y un largo etc.

    El poder está en los televidentes, solo hay que cambiarle y ya, además en ambas televisoras hay para todos recuerden a los de “paren de sufrir”.

    Laicicidad?, o mas bien artasgo por todo lo que huela a valores, buenas costumbres, respeto y libertad responsable ?! aunque la verdad la TV abierta apesta a porqueria y amarillismo.

  37. PILLA dice:

    Hola
    para mi opinion este programa es bueno, por que ahi nos enseñan la podereosa intercecion que tienen los santos amigos nuestro ante Dios Padre, aveces a mucho no les gusta este tipo de programas por las diferentes sectas que esxisten desgraciadamnete, tantas ovejas perdidas que ojala y regrecen al rebaño, pero creo que es mejor a estar viendo cosas que verdaderamente nos ayuda y no nos ensucian la mente y el alma, que por esos programas esta el mundo como esta, y si no les gusta pues que mal estan, ahi nos enseñan los verdaderos valores que tenemos como seres humanos y no piesno igual al que escribio en contra de este programa.
    Esa es mi opinion y no por uqe sea catolico pero creo que cada quien es libre y lo unico que nos debe de importar es amar a Dios y ser unas personas con moral y no ver lo malo de las personas si no empezar por nosotros mismo y cambiar nosotros mismo antes de criticar hay que vernos como somos nosotros.

  38. CAUM dice:

    buenas noches PIENSO QUE ES UN PROGRAMA MUY AGRADABLE POR LA LA VERDAD TRATA DE INCULCAR LA RELIGION CATOLICA Y LA BUSQUEDA HACIA UN SALVADOR (CRISTO), POR LO TANTON ES UN PROGRAMA LLENO DE VALORES PARA NOSOTROS LOS TELEVIDENTES Y DEBEMOS APRENDER A BUASCAR ADIOS NO SOLO CUANDO NECESITAMOS DE SU AYUDA, SOLO HAY UNA ASPECTO MUY IMPORTANTE Y NO MEGUSTA PARANADA, LO QUE HACE EL CURITA ENCARGADO DE LA RADIO Y TELEVISION EN EL DF. POR QUE ES UN CURA Y NO DEBERIA PRESTARSE A LOS PROGRAMAS EN EL QUE EL A PARTICIPADO, POR LO TANDO DEBERIA SE EXCLUIDO DE LA IGLESIA POR QUE EL DEBERIA PONER EL EJEMPLO Y NO ANDAR CANTADO, PARTICIPANDO EN PROGRAMAS DE ENTREVIAS Y EN CADA QUIEN SU SANTO. FUERA DE LA IGLESIA PADRE FALSO A DIOS SE LE SIRVE NO SE JUEGA CON EL SI QUIERE FAMA HAGA SU TRABAJO

  39. aNoNiMo dice:

    pues saben…una cosa es que la mayoria de la gente sea catolica pero no toda la gente lo es.
    ademas si sacaran un programa cristiano no les pareceria verdad???pues a nosotros tampoco nos parace que saquen ese tipo de programas que solo sirven para engañar mas a la gente de lo queya esta engañada , poir hablarle a monitos que ni siquiera escuchan y que los pintores se los inventaron a su manera y que casi toda la gente les cree y les rezaa cosas que ni siquiera existen… Dios es el unico que existe y esta vivo yyy… como lo puedo demostrar x si no lo saben lo dice en la biblia y que bueno que publicaron es esta pagina este comonteario!!!

  40. maribel dice:

    A MI ME ENCANTA¡¡¡¡ NADA MAS QUE SIENTO MUCHO QUE LO CAMBIARAN DE HORARIO POR QUE ERA CON LO QUE DISTRAIA A MIS SOBRINOS, Y CON LO QUE PROCURABA QUE NO BIERAN LA TONTERIA DE MERCADOTECNIA DEL OTRO CANAL. ASI QUE SEÑORA PRODUCTORA YA TRABAJEN TAMBIEN PARA LOS NIÑOS, POR EJEMPLO EL CAPITULO DE UN NIÑO TARTAMUDO LES LLAMO MUCHO LA ATENCION, SOBRE TODO UN NIÑO DE LENTES QUE AUNQUE ME DIJERON QUE ERA EL PATITO DEL 13, LO SIGUIERON BUSCANDO, PERO ES DIFICIL VERLOS. POR FAVOR USTEDES HACEN MUY BUENOS PROGRAMAS Y CON GRANDES ACTORES¡¡ AYUDENME ALGAN ALGO PARA NIÑOS !!! TAMBIEN TIENEN DERECHO A VER BUENOS PROGRAMAS.

  41. Deslactosado dice:

    Debería yo también poner mi blog porque vaya que si me han hecho reir varios comentarios (ya dejé de preocuparme por la humanidad hace mucho). Muchas gracias Isaz! :)

  42. Landon Donovan dice:

    Pues la verdad exageran mucho en la programación

  43. Su papá dice:

    Esto es la onda, pseudo catolicos defendiendo su fe, pseudo cristianos defendiendo la suya y todo por un comentario de un programa tan X como toda la programacion en la tele mexicana, definitivamente este tipo de blogs si entretienen, jajaja, sigan así losers!!

  44. JAVIER DOMINGUEZ dice:

    ESTIMADOS AMIGOS, YO AL IGUAL QUE MUCHOS, FUI UN DEVOTO ENPEDERNIDO DE MUCHAS IMAGENES, SIEMPRE SE ME ENSEÑO, QUE DEBIA, RESPETAR, VENERAR Y PEDIR TODO LO QUE QUISIERA A UNA IMAGEN, PERO TUVE LA OPORTUNIDAD DE PODER LEER LA BIBLIA Y VER LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS CON RESPECTO A ESTO… SOLO REGALATE UN PEQUEÑO TIEMPO Y CONSULTA TU BIBLIA (CATOLICA), EN:
    EXODO CAPITULO 20, VERSOS 4 Y 5
    SALMO CAPITULO 115, VERSOS DEL 1 AL 8.
    ISAIAS CAPITULO 44, VERSOS DEL 9 AL 20
    GALATAS CAPITULO 5, VERSOS DEL 19 AL 21.
    2da DE REYES CAPITULO 18, VERSO 4.
    APOCALIPSIS CAPITULO 21, VERSO 8.
    1ra DE CORINTIOS CAPITULO 10, VERSO 14.

    SI CREES QUE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS, ENTONCES DATE, UN TIEMPO Y TE SORPRENDERAS DE LO QUE EL TE QUIERE DECIR ACERCA DE ESTO. HAZLO… AUNQUE SEA POR CURIOSIDAD….

  45. aora dice:

    el programa es bueno y demuestra la fe que mueven montañas, seria estupido decir que si no esta en la biblia no existen, pues por ejemplo la biblia dice que la tierra esta inmovil y eso no es cierto. solo por este hecho se demuestra que hay errores, pero no deja de ser un libro de consulta. los actores son muy buenos para los malos que hay en televisa.

  46. EDUARDO P dice:

    CHALES, MORROS, ESTUVE CHECANDO MI BIBLIA Y ME DI CUENTA QUE ES CIERTO, LO QUE DICE EL JAVIER, TAMBIEN ENCONTRE UNA PARTE DONDE JESUS HABLA Y DICE. NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI, PERO COMO QUIERA QUE SEAN ESTAN BIEN CHIDAS LAS HISTORIAS.

  47. abigail dice:

    yo pienso que acada quien su santo es muy bonito por ejemplo soy catolica no sabia cuantos santos existen ahi salen muchos ahora que todo seve muy triste por la situacion que pasa nuestro pais es bonito tener fe por eso el papa venia amexico areafirmar la fe yo soy catolica y creo en todas las religiones asisto siempre respetando lo queme educaron mis padres pero hay que ser universal ese programa es hermoso la virgen de guadalupe el programa aclaro ese programa siento que se burlan dela virgen como esposible que una rosa esuna burla acada quien su santo respeta mas que ese programa esmi humilde comentario aquien no le paresca me vale

  48. beronycka dice:

    pues a mi punto de vista es un prograna soso sin chiste igual que el de la rosa de guadalupe de televisa, y a mi en lo particular ninguno de los dos me gusta. son exacatamente lo mismo.

  49. SANDRA dice:

    YO CREO QUE ES LO PEOR QUE HAY EN LA TELEVISIÓN, SOLO JUEGAN CON LA GENTE MAS ANALFABETA, QUE NO TIENE CRITERIO, YO CREO QUE SON UNOS OPORTUNISTAS

  50. Omar Baduy dice:

    A ver Sandra, según tu ¿cual es la ventaja que esta sacando tv azteca de los analfabetas, como oportunistas?, ya que es así como los llamas. De que manera están jugando con ellos? Cuando es solo un programa de entretenimiento que se solventa a través de patrocinadores como todos los demás.

  51. Omar Baduy dice:

    Para el que escribió el articulo, déjame decirte que quizás el programa no es el mejor, ni el mas original, ni el mejor producido, si tiene deficiencias, y bueno que te parezca ofensivo, pues quizás eres un poco acomplejado, se te perdona. Pero eso de PSEUDO-ACTORES, demuestra que no tienes ni puta idea de lo que es la actuación, cuando en ese programa participan actores como: José Alonso, Julieta Egurrola, Dolores Heredia, Alicia Bonet, Jorge Galván, jesus Ochoa, entre muchos otros. Creo que son actores que merecen respeto.

  52. alita de pollo dice:

    ps ami si me gusta el programa casi no lo veo por ke todo el dia trabajo, pero cuanto tengo tiempo me gusta verlo y es muy bonito la verdad a mi si me gusta y ps el Sr. ke escribio el articulo Isaz se me hace que es un Sr. ke no tiene nada en su corazón.

  53. Anónimo dice:

    mira en televisa tambien tienen un programa catolico llamado la rosa de guadalupe ademas pienso que el crea en los santos lo puede ver co libertad y no debemos de orillarlos a que pierdan su fe, y si no les gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues cambienle de canal¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  54. Anónimo dice:

    ademas ami si me gusta

  55. kf dice:

    la verdad tv azteca ase los mejores programas mejor vete a criticar otra cosa

  56. yareli dice:

    YO CREO QUE ES LO MAS MEDIOCRE QUE HAY EN LA TELEVISION Y COMO LA GENTE SIEMPRE SE MUEVE POR LA RELIGION, SE AGARRAN DE AHI PARA TENER MAS NIVEL DE AUDIENCIA, PERO YO CREO QUE ES REPUGNANTE, Y SOLO LO VE LA GENTE MEDIOCRE.

  57. SANDRA dice:

    Hola omar baduy, son oportunistas por que esas personas por lo regular es gente que no tiene un buen criterio, entonces de alguna manera manipulan sus pensamientos, esta gente yo la considero asi por que deberian ponerse a leer un buen libro o si quieren saber un poco mas acerca de su religion deberian ponerse a leer la biblia y dejarse manipular por esta televisora oportunista por que solo quiere tener mas entradas de dinero sin importarle brindar programas de mas calidad a los televidentes. Te envio 1 saludo

  58. yo mesmo dice:

    yo la verdad no veo la television porque no quiero atrofiar mi mente aunque se respeta la opcion que cada persona tiene de hacer con su vida lo que desee saludos a la guerita y a su amigo el de la “logia” que se parece a un cientifico loco de una caricatura.(aqui entre nos se llama KiKo maracas)

  59. yo mesmo dice:

    hola yareli me gusta tu forma pensar por cierto kiko maracas esta todo loco

  60. yo mesmo dice:

    hola sandra tambien me gusta tu forma de pensar estoy de acuerdo con tigo por cierto a ti si tye puedo decir de que ¿que onda con tu amigo kiko? R= yo pienso que no lo quieren en su casa

  61. guillermo dice:

    A mí parecer estos programas tienen un fin politico, porqué juegan con la fe de las personas nos hacen cada vez mas dependientes en lo espiritual y dejan aún lado la iniciativa propia de resolver nuestros problemas. Por ejemplo, algunos politicos y grandes empresarios no creo que piensen en dios para llegar en donde estan y por lo consiguiente creo que utilizan estos medios para mantener a la gente aplacada y así nublar el conocimiento de nuestra realidad. Lo que desean es enriquecerse más con los “ricos en espiritu”.

  62. rodrigo dice:

    puras tonterias…espiritus mis talegas….ya dejense de cosas…la realidad es otra…que te ayude el santo a pagar tu tenencia o las multas…pura jodienda

  63. Anónimo dice:

    jajajajajaja bola de mensos en el 2012 nos vemos

  64. Guerrero Torres dice:

    LA empresa tenia que hacer algo para competir contra la rosa de guadalupe de televisa, desafortunadamente la creatividad no esta muy desarrollada en mexico y la creacion de programas de baja calidad es inevitable.

  65. niña dice:

    Me dan pena TODOS, la libertad de opinion, ideolgias y demas es nuestra.
    Hay q respetar como lo dijo un ilustre señor hace ya muchos años.
    Si no les gusta no lo vean, si no estan de acuerdo esta muy bien. Si crees en los Santos también.
    Y cuando tienes FE en lo q sea q tu creas, no tiene por q incomodarte lo q los demas digan o hagan.

  66. Facto dice:

    Éste tipo de programas no dejan avanzar a México en su CREATIVIDAD y TOLERANCIA. En todo el mundo se conoce a México es un país muy poco tolerante con las “minorías” por lo tanto (entre muchas otras cuestiones económicas) tercermundista y subdesarrollado y las únicas televisoras que no paran de copiarse los programas apoyan este estancamiento mexicano. Si lo que quieren es hacer programas que cultiven y que ayuden, porqué no probar con programas que abran los horizontes de México al mundo y que promuevan metas mas altas para los mexicanos, que por lo normal nuestras metas suelen ser muy mediocres y es una pena. Debemos abrir nuestra mentalidad y nuestra aceptación en lugar de cerrarlas más y continuar estancados con programas como éstos. Yo soy mexicano orgullosamente ¡No seamos mediocres!, exijamos más de todo, incluídos los programas de tv.

  67. Cesar yael dice:

    jaja tonto…

    para tu info, TV azteca es mejor que televisa…

    muchas veces a ganado premios como a mejor programas de box, otras veces como mejor noticiero de la tarde…

    A CADA QUIEN SU SANTO, es un buen programa, y se le respeta…

    mejor que la rosa de guadalupe, donde sale una fome rosita blanca y vientos…

    con eso, la guadalupana se vomita…jaja

  68. miren envez de ponerse a peliar por un programa de la tv ponganse a pensar q va a pasar con el calentamiento global eso si es importante no de programas q pueden ser reales o no y yo soy catolica

  69. Emil_Sean_PSB dice:

    Aplausos!!!!!! totalmente de acuerdo! antes que comentar mas he de decir que todos somos libres de creer lo que queramos por lo tanto respeto todas las ideologias, México, a partir de situaciones tan ciertas como lo fue la llegada del primer libro de Harry Potter, o aun mejor, la llegada de la serie de libros de Dan Brown, escritor de El Código Da Vinci, ha tenido una desercion de fieles al catolisismo, en si en todo el mundo se ha perdido el catolisismo y prefieren irse a religiones más realistas en cuestión de lo que a la ideología de la humanidad refiere, como lo es la Mormona, que tambien tiene cola que le pisen, no la defiendo, como ya dije todos somos 100% LIBRES de pensar lo que queramos, pero ps como ya dije México ha perdido una gran cantidad de fieles, por lo que el nivel económico del catolissismo se ha ido cayendo poco a poco, con lo que TV Azteca decidió, por como ya dijeron ser católica, hacer un programa de fé a fin de jalar, por asi decirlo, a la poblacíón infantil y juvenil principalmente, ya que son a los que más facilmente se les puede dar nuevas ideas, con esto quiero decir que este programa, que a pesar de que no apoyo el marketing que se usa lo veo por que sus historias son graciosas, es un programa de mercadeo social, ya que, como todas las novelas, tienen el mismo contenido. Antes de terminar quisiera terminar con el caso de La Rosa de Guadalupe, el cual hace alusión a la vírgen mas exponencial en México, pero a pesar de esto es una falta de respeto hacia un ícono representativo del país, ya que como para los budaístas Buda es lo máximo, aquí la virgen de Guadalupe es lo máximo, recordemos que en la historia es algo muy importante, Hidalgo la uso como estandarte! pero el hecho de hacer una barrabasada con la imagen como lo fue dicha serie fue una falta de respeto hacia los Mexicaanos! Mi conclusión es: es una técnia de mercadeo católico y punto, y en lo que concierne a lo que nos dice EN BUSCAA DE UN MUNDO MEJOR, si, también se debe pensar en el calentamiento global, pero la lavada de cocos que dan estos programas también es de suma importancia, ya que como siempre, el gobierno se ve inmerso y quiere a un pueblo ignorante solo apoyado en su religión.

  70. yordana dice:

    a mi me parece una falta de respeto que hablen mal de la virgen que es su patrona yo soy de venezuela y siempre la veia ya que la quitaron para poner otro prigrama. y empeze a ver a cada quien su santo que tambien es un buen programa. adema no le veo nadaa de diferente a los dos programas tienen una catastrofe una peticion y un milagro y los dos progamas tienen historias muy boniatas.
    lo que a mi no me gusta de tv azteca es que hay un programa que critican todo lo que hace tv azteca que si hace mal esto , que si este o esta actuan mal. porfavor se supone que son de una misma nacion , se supone que tienen que apoyar al talento nacional . que a mi respecto los mejores actores son los mexicanos y los mas guapos. eso me cae mal porque si critican algo de otro canal de un mismo pais porque no critican sus novelas tambien o que se creen que son las mejores acaso que no tiene errores.

    la verdad es que estan como un canal a quie en venezuela critican sus novelas , critican sus programas y actores y nunca critican algo de ellos depaso que no pasan novelas nacionales sino puras novelas y series internacionales. dicen que tienen la mejor programacion. y la verdad no tiene la mejor programacion una que cuantas novelas que pasan que son puras novelas mexicanas tanto como de tv azteca como televisa no le veo la diferencia . no tiene sentido criticar su talento nacional ya que deverian apoyarce entre si.

  71. jmhg dice:

    “NI DIOS PODRA UNDIRLO” palabras famosas del uno de los mas grandes buques de aquellos tiempos, pues se undio, piensa en eso!

  72. luz dice:

    bola de locos cada quien tiene su fe y sus creencias el programa es excelente

  73. Rafa dice:

    Este programa de tv a mi parecer, tiene buenas intenciones, pero muestra en la mayoria de capitulos una actitud que no es propia de catolicos, se endiosan a los Santos, cuando a ellos en la verdadera practica se les pide que oren y que intercedan por nosotros ante nuestro Senor Jesus; mas parece Santeria que Catolicismo en mi opinion… y al que inicio este blog pues mira como tu dices solo cambiale al canal si no te gusta, no te metas a criticar de esa manera cosas que no entiendes

  74. stephanie dice:

    en guatemala el programa tiene un rating espectacular, xq eso es el programa, algo espectacular….y la verdad si no te parece…como dirian “cambiale de canal”….no?
    Si ni tienes nada bueno q decir de las cosas, no las digas….y envez consiguete una vida,

  75. pendejos todos dice:

    me la pelan los dos programas son cagada

  76. pobre jente dice:

    este programa es una basura,,,,, como pueden hacerle un programa a los santos q aunq los pongas de cabeza no sirbe de nada,,la religion catolica es una mafia con el papa siendo su lider….. me da verguenza que mexico sea por mayoria catolico

  77. marugenia dice:

    el programa a cada quien su santo es excelente, los actores de tv azteca son muy profesionales, mas que muchos o la mayoria de actorcitos de televisa.
    al que no le gusta que cambie de canal

  78. Elena dice:

    saludos!!!mi humilde comentario es que sean historias ficticias como se menciona o que tal o cual empresa anivel masivo sea buena o mal lo importante es que para muchos que nos olvidamos que un ser poderoso nos permitio existir lo olvidamos y cuando algo nos va mal lo culpamos sin meditar que nuestra sobervia nos hace olvidarnos de los seres maravillosos que existen,Gracias a ese programa reflexiono y recuerdo que hay un ser todo poderoso,asi que A CADA QUIEN SU SANTO.

  79. RuLaS dice:

    ANTES DE TODO AGRADESCO SU OPINION AUNQUE YO DIRIA BASTANTE CARENTE DE FUNDAMENTOS O SUS FUNDAMENTOS SON DEBILES PUES SE DEJA VER EN CITAS TAN POCO CONVICENTES. EMPESARE A EXTERNARLE MI OPINION:
    A CADA QUIEN SU SANTO EFECTIVAMENTE ES UN PROGRAMA CON TINTE RELIGIOSO; NO PODEMOS DECIR QUE SEA EXCLUSIVAMENTE CATOLICO POR QUE OTRAS RELIGIONES TAMBIEN RINDEN CULTO A LOS SANTOS.
    EN CUANTO A QUE TV AZTECA SEA UN CANAL CATOLICO, YO LO DURARIA PUESTO QUE EN LA LEY DE ASOCIACIONES RELIGIOSAS Y CULTO PUBLICO SE PROHIBE QUE A NIVEL NACIONAL CUALQUIER ORGANISMO RELIGIOSO TENGA CONSESIONESY TRANSMITA PROGRAMAS DE ESA INDOLE DE AHI QUE SOLO SE VEN POR TELEVISION DE PAGA LOS CANALES DE DIVERSAS RELIGIONES; ADEMAS NO NADA MAS EN TV AZTECA HAN APARECIDO SACERDOTES RECUERDE USTED QUE EN LAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS SE HAN REQUERIDO A SACERDOTES CATOLICOS COMO COMENTARISTAS COMO OCURRIO TAMBIEN EN TELEVISA EN LAS VISITAS PAPALES. NO SUBESTIMEMOS LA CAPACIDAD HISTRIONICA DE LOS ACTORES SEAN DE TV AZTECA O DE TELEVISA ELLOS CUMPLEN CON SU TRABAJO DAR VIDA A LOS PERSONAJES Y DE QUE LA TRAMA SIEMPRE ES LA MISMA; JIREMOS EL ROSTRO A TELEVISA CON SUS REFRITOS DE TELENOVELAS QUE NAUSIAS NOS PROVOCAN. ALGO TENIA QUE APRENDER LA TELEVISORA DEL AJUSCO DE LA LARGA TRAYECTORIA DE TELEVISA. EN CUANTO A QUE OFENDEN A LOS ATEOS POR PINTARLOS “COMO PERSONAS AMARGADAS (…)ERMITAÑOS TRISTES Y SIN OBJETIVOS” DEBEMOS RECLAMERLE ENTONCES A LOS ESCRITORES POR HACER USO DE LOS RECURSOS LITERARIOS PARA SUS HISTORIAS.CON TODO EL RESPETO QUE USTED MERECE YO NO CREO QUE PROGRAMAS COMO ESTE
    OFENDAN A UN PAIS LAICO AL CON TRARIO CREO QUE REFLEJAN LA PLURALIDAD DE MI PAIS. NO HABLEMOS POR HABLAR, LAS ESTADISTICAS DEMUESTRAN QUE EN ESTE PAIS HAY MAS CATOLICOS QUE ATEOS Y POR LO TANTO, COMO MEDIO DE DIFUSION MASIVO YO PREFERIRIA VENDER A LA MAYORIA SI QUIERO TENER GANANCIAS Y SI QUIERO NO PASAR DEL CORREDOR PUES ME VOY A LA MINORIA. POR OTRO LADO LA EMPRESA NO PIEDE CONTRADECIR SU SLOGAN “SEÑAL CON VALOR” LO QUE EN ETICA NOS LLEVARIA A REPASAR LA ESCALA DE LOS VALORES; FINALMENTE AL IGUAL QUE USTED Y YO LAS TELEVISORAS HACEN USO DE SU DERECHO A EXPRESARSE LIBREMENTE. SALUDOS

  80. Rocío dice:

    Creo qu el comentarioes muy desatinado, por que, Tvazteca lo que menos tiene es catolica, pués sus personajes son personas sin casar que se la pasan dandose cariño unos contra otros, refejando así su manera promiscua de pensar, ponen puras mujers deseosas de gozar con quien se deje y tambien “hombres” teniendo sexo con todas sin ningun compromiso, como en la religión católica. Este programa solo sirve para manipular mentes tontas a la promiscuidad

  81. Rocío dice:

    Estuve leyendo varios comentarios u opiniones que virteron varias personas y , me doy cuenta que no tienen ni el menor conocimieto de los preceptos de la religión católica y opinan de una manera adsurda de lo que ni saben “yo ” sólo quiero decirles que este programa al que se refieren tampoco tienen ni idea, pues como ya había comentado anteriormente las situaciones que enfrentan los protagonistas por lo que yo se la iglesia no esta de acuerdo; como el andar acostandote con una persona y otra y no pasa nada. Tan solo vean La calidad moral de los personajes como ventaneando (Daniel) que se hace sin compromisos y nunca menciona a sus hijos es más en ocasiones ha llegado a decir que no tiene, viven con una persona luego con otra y, y no piensan en el matriomonio como opción de una familia yo pregunto entoncen ¿DONDE ESTA EL CATOLISISMO? señores creo que están confundidos.

  82. estellita dice:

    pues ami la verdad no me parece una ofensa que haya ese tipo de programas, cada quien ve lo que se le antoja… y con respecto a lo de el sacerdote a ti que???? en que te perjudica eso es algo que ati no te importa,el que sea un sacerdote no le impide ejercer otro tipo de oficio o trabajo eso no es ningun pecado y mucho menos una ofensa. en verdad deverias de estar criticando esas cosas y ocuparte de lo tuyo

  83. el critico dice:

    Tienes razón… pensé que yo era la única persona que pensaba que este programa es una basofia de quinta categoría.. que manera tan estúpida de burlarse de los ignorantes.. y la formulita del programa es patetica: desgracia, renegación, visión divina, milagro, felicidad. El otro dia pasaron uno en el que dos ancianas competían por cual santo era el mas “efectivo” y cada una rezaba y a la final el mas poderoso hizo el milagro o algo asi… que serie mas patetica y tienes toda la razon… todos son seudoseudoactores

  84. edgar dice:

    totalmente de acuerdo.
    es una falta de ética total. ¿no que México era un país laico?
    tv AZTECA es una cadena en decadencia. este programa y el de extranormal. demuestran que solo quieren que la gente se vuelva mas ignorante y crédula

    ya estoy cansado que se alabe a la pseudociencia y a las creencias. en TV. tenemos que alzar la voz los que queremos un México con pensamiento critico

  85. richard dice:

    YO SOY PSEUDO ACTOR DE CADA QUIEN SU SANTO Y ME PAGAN BIEN )

  86. zaida dice:

    es muy bueno su programa

  87. cesar labastida dice:

    todas las opiniones expresadas aqui en este espacio son validas, y aunque algunas de ellas no me gusten porque difiero de ellas en su concepcion, creo en mi opinion muy particular que todas merecen nuestro respeto aunque no esten de acuerdo conmigo respecto a que programas sean los mas adecuados para presentarse al publico, ya que la diversidad de opiniones enriquece a nuestra sociedad y a nuestro pueblo, aunque como dije anteriormente estas no vayan de acuerdo a mi forma de sentir o pensar, ya que cada ser humano tiene derecho a expresar su opinion o sentir respecto a tal o cual programa, aunque(vuelvo a reiterar)no este de acuerdo con mis convicciones politicas o religiosas.

  88. Mery dice:

    Pienso que cada quien tiene derecho de elegir imaginate si a todos nos gustara lo mismo seria muy aburrido, respeto la opinion de todos ya que no todos pensamos igual, pero me parece que el programa cada quien su santo nos enseña que la fe mueve montañas y que es lo ultimo que debemos perder.

  89. VeerO dice:

    Hol@!!
    bueno pues:
    *Si quieren seguir un ejemplo de vida, no necesitan que imagenes sin vida les den ese ejemplo, SIGAN EL EJEMPLO DE DIOS.
    *Tienen razon la fe mueve montañas, pero la FE EN DIOS, ningun monito tiene que interceder por ustedes.
    *Diganme a alguno de ustedes le preguntaron si queria ser catòlico??, lo dudo mucho desde chiquitos solo los empiezan a llevar a la iglesia, los bautizan!! pero como es posible que los bautizen si a esa edad no tienen conciencia de lo que hacen!!
    *Si dicen que hay purgatorio… diganme quien estaria en el infierno, si solo con prender algunas veladoras yaaa… se van al cielo, entonces… quien esta en el infierno??
    *Bueno pues ya me voy, y si se enojan x esto que bueno x que la verdad DUELE!! por ultimo (exodo 20:2)

  90. edi dice:

    pues como dices cada quien es libre de opinar lo que se le venga en gana obvio sin ofender por que eso ya es falta de respeto.
    y con respecto a lo que dices
    pues ami en relidad me gustan los dos programas se me hace de mas alta calidad tv azteca por sus esenas, imagenes, actores y de mas. pero sin embargo las historias de ambas son lindas.
    y ps lo unico q se esta haciendo es competencia de televisoras. y de religion ps las dos som iguales en televisa manejan mucho la virgen lo cual sabemos q los q siguen a la virgen son catolicos y al igual q tv azteca q son catolicos y sieguen a los santo y el padre q se izo famoso con la academia. religiones iguales.

  91. miguel dice:

    POR QUE SE CREEN TODO ESTO QUE SEGUN ESTOS IDOLATRAS DICEN YO SOLAMENTE CONOZCO A UNA PERSONA QUE CONFIO PLENAMENTE EN EL Y QUE ME LLEVARA HACIA LA SALVACION Y ES JESUCRISTO.
    POR QUE LA PALABRA DE DIOS DICE EN DEUTERONOMIO 5:7,9
    NO TENDRAS dioses DELANTE DE MI, NO HARAS PARA TI ESCULTURA NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTA ARRIBA EN LOS CIELOS NI ABAJO EN LA TIERRA NI EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA, NI TE INCLINARAS A ELLAS NI LAS SERVIRAS POR QUE YO SOY JEHOVA TU DIOS FUERTE Y CELOSO.

  92. luesita dice:

    ultima cosa LA GENTE VE LO QUE KIERE VER

    absolutamnt nadie obliga a nadie habiando tantos canales!!!!!

  93. Serena dice:

    Un gran personaje historico el Sr. que vino de un estado Marginado por las “encumbradas clases sociales”
    BENITO JUAREZ GARCIA, solo expresò las sabias palabras:
    “EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”…

    Si nadie es capaz de ver la libertad de expresion. es tiempo de hacer valer, ya otros lucharon por ella, entonces por que tanta INSENCIBILIDAD srs?.

  94. culito dice:

    yo me paso ec programa por medio de los guevos

  95. culito dice:

    pues sip pero deben de acer tele que le enceñe o q le abra la mente ala jente q los ve no programas q los ponen mas y mas pendejos q mamada es esa d q un padre tamvien actua en las novels q no mamen dentro de poco tambien ba a actuar el papa jajajajajajajajajajA Q PNDJOS

  96. culito dice:

    PUES EL SEÑOR NUESTRO DIOS ABORRESE AL PASTOR QUE C AC RICO POR MEDIO D LA FE Y JESUS OYELO VIEN JESUS HIJO VIVO DE DIOS EN NINGUN MOMENTO DIJO AKI ESTA MI MADRE PARA Q LA ALABEN EL SIEMPRE LE DIO TODA LA GLORIA AL PADRE

  97. Marcela dice:

    Para ser ateo, se ve que has visto los capìtulos de esta serie mexicana, què raro eres! si no te interesa, para què la ves?
    Las personas debemos ser tolerantes, sabes què es eso? aprender a respetar lo que piensa el vecino, asi no concuerde con nosotros. Y deja que te diga que en mi paìs, muchos ven este programa y les gusta mucho.

  98. Ely dice:

    Yo soy de Venezuela y aqui pasan ese programa y de verdad que me encanta, me parece de muy buena calidad y nos ayuda a mantener la FE y seguir firmes en nuestras creencias, el que no le guste que cambie de canal y listo!!!

  99. Anónimo dice:

    pues yo pienso que no tiene nada de malo ver programas de santos o a ti en que te afecta, bueno x ke es diferente que a ti no te guste y es mas grande la falta de respeto que tu haces a TV azteca y los actores Y SI NO TE GUSTA CAMBIALE DE CANAL Y YA

  100. internetslayer dice:

    el programa esta padre no comentare nada malo respecto a tu opinion
    pero el nombre de tu blog no es tan santo!!!

  101. Daniel dice:

    Yo creo que la calidad de la programacion de las “unicas ” dos televisoras es baja en alguno casos y en otros no tanto, es verdad que podemos cambiar de canal si algo no gusta, pero para quienes no tienen la posibilidad de tener tele de paga es dificil tener buena programación y ni hablar ver lo que hay, y en la parte del programa, yo respeto toda creencia, pero si es un poco´parcial y también me pregunto que pensaran las personas que ven el programa y sus problemas siguen igual y en aumento a pesar de los esfuerzos que hagan

  102. jim dice:

    HOLA SOY UN EX-ATEO, (BUSCADOR DE DIOS ACTUALMENTE), HAY MUCHAS IMPRECISIONES EN EL COMENTARIO DE INICIO Y ES INJUSTO HABLAR ERRONEAMENTE SIN PROBAR:

    primero.- TV AZTECA, NO ES CATOLICO, OJALA LO FUERA NO HABRIA TANTA IGNORANCIA RELIGIOSA EN NUESTROS PUEBLOS TAN DURAMENTE GOLPEADOS POR EL LAICISMO.

    segundo.- LA TELEVISORA NO IMPONE UNA RELIGION A TRAVES DE UN SACERDOTE, LO QUE SUCEDE ES QUE LA IGLESIA CATOLICA, PREOCUPADA POR EL BIENESTAR DE SU FELIGRESIA, DISPONE UN PADRE CAPELLAN EN LAS DOS TELEVISORAS NACIONALES DE MEXICO Y DE CUALQUIER PAIS MAYORITARIAMENTE CATOLICO. LO MISMO SUCEDE EN EL EJERCITO EXISTEN CAPELLANES CASTRENSES, COMO SE LES LLAMA A LOS SACERDOTES DENTRO DEL EJERCITO. Y ESTO DESDE HACE SIGLOS. NO ES CULPA DE LOS CATOLICOS, QUE OTRAS CONFESIONES RELIGIOSAS NO TENGAN DICHA LABOR SOCIAL O MEJOR DICHO PASTORAL SOCIAL O INCLUSIVE PENITENCIARIA; PUES MUCHOS SACERDOTES CATOLICOS SE ENCUENTRAN RECLUIDOS COMO PRESOS EN LAS PENITENCIARIAS POR LIBRE ELECCION PARA HACER PRESENTE A CRISTO EN LAS DIFRENTES SITUACIONES DE LA VIDA DEL HOMBRE.

    tercero.- NO SON LOS ACTORES MALOS, PUES ES INJUSTO ATACARLOS POR REPRESENTAR UN PAPEL RELIGIOSO QUE NO ESTA DE ACUERDO A SUS CONVICCIONES RELIGIOSAS O ATEAS DEL COMENTARISTA DE INICIO.

    ES MI OBLIGACION DECIRLE A LOS NO CREYENTES, QUE DIOS NO ES ASUNTO DE CULTURA, ES ASUNTO DE VIDA. SINO, PREGUNTENMELO A MI Y A MUCHOS OTROS EX-ATEOS O PRETENDIDOS ATEOS, QUE NO CREYERON EN LO QUE NO VIERON , EN LO QUE NO MIDIERON, EN LO QUE NO PESARON EN LO QUE NO COMPROBARON PERSONALMENTE.

    SOY MEXICANO Y HE RECIBIDO MUCHOS MILAGROS DE DIOS, INCLUSIVE LA VIRGEN MARIA DE GUADALUPE ME HABLO HACE MUCHOS AÑOS, CUANDO YO PRETENDIA SER ATEO, LA UNICA DIFERENCIA CON EL COMENTARISTA ES QUE YO RESPETABA A LOS DEMAS, A LOS QUE PENSABAN DIFERENTE A MI, SIN OFENDER O ATACAR COMO EL Y MUCHOS OTROS SUELEN HACER Y BURLARSE DE LO QUE NO CONOCEN. UN TEMA QUE MANDE A TV. AZTECA FUE COMO MI MADRE RECUPERO LA VISTA DESPUES DE QUEDAR CIEGA POR SU DIABETES. SOLO DESPUES DE QUE LA VIRGEN ME LO ASEGURO, AUN CUANDO YO PRETENDIA NO CREER EN ELLA, NI EN LA RELIGION CATOLICA. ACTUALMENTE SOY CATOLICO CONVENCIDO Y PRACTICANTE.

    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ENTRE LAS NACIONES, COMO ENTRE LOS INDIVIDUOS ES LA PAZ. BENITO JUAREZ, EL BENEMERITO DE LAS AMERICAS.

    UN EX-ATEO. E MAIL: xto2010@live.com

  103. LUCY dice:

    ps, SOY CATOLICA A MUCHA HONRA, lo unico k les digo k todos estos programas el unico fin de llegada es a mi dios todopóderoso. au nke no lo crean los santos ayudan como intercesores y mas fuerte nuestra fe puesto en ellos, y asi tener en cuenta k los santos exoisten para k nuestra vida presente sea mas llevadera en medio de dificultades, encomiendese a dios, y k les mucha inteligencia para comprender, comprendernos , etc.

  104. I r e n e dice:

    T o l e r a n c i a:
    ¿por qué quejarse de un programa?, en toda la programación va estar presente estas costumbres católicas (en novelas, comedias, series, etc.) las bodas por la iglesia ¿donde las hacen?, alguien que rece ¿frente a quién lo hace?, ¿que simbolo llevar en el cuello?, etc.
    La mayor parte de la población somos Cristianos. Cristo es la base de nuestra fé y religión.
    Ya van más de 2000 años de tratar de prácticar el amor por Jesús.

    Por un programa no hay que sentirse ofendido, porque entonces todo les ofenderá (los nombres de las ciudades, días festivos, costumbres,etc). A donde se vea va estar presente algo de catolicismo y si empieza a incomodar ya no van a tener un solo minuto de tranquilidad.

    LA MAYORIA SOMOS CRISTIANOS (en latinoamerica),Todos creemos en lo mismo, los protestantes provienen de la iglesia católica. Pero siempre estan atacando en todo lo que hacemos y en lo que ellos difieren.
    Pasan mucho tiempo señalando las faltas de los católicos. Y cierto tenemos mmmmmmmmmuchas faltas, pero las tradiciones siempre estan ahí en cualquier lugar.
    Acatan mas a los católicos que a los ateos.

    DEBE RESPETARSE A LOS QUE NO COMPARTEN NUESTRAS MISMAS CREENCIAS.

  105. JOSS dice:

    yo fuia al mercado a comprar mis verduras yo soy vejetariano y vi cadaveres de cerdo, gallinas y vacas y me dije es una ofensa para los vejeterianos y los indues y la asociacion protectora de animales, pero eso que no has de tener que acer o vida propia, vive la tuya y haz lo que te hace feliz y si es criticar todo ke t epuedo decir.

  106. ALELI dice:

    Bueno pues ayer por error vi ese programa, y en serio que se pasan de ojts, se trato de la disque santa “apolonia”. Y pues la protagonista deja que la metan a la carcél siendo inocente del robo del cual la cusan, en verdad eso quieren infundir en la gente, imaginense cuantas personas sin criterio e ignorantes haran eso, y en verdad creen que una santa las va a sacr de la carcél??? Neta ubiquense no vean esa bola de pndjadas, lo unico que logran viendo eso es que la televisora se hinche en dinero.
    Solo crean en Dios no Santos inventados.

  107. nancy dice:

    HOLA,

    BUENO TODOS LOS COMENTARIOS SE RESPETAN ASI COMO LA FE DE CADA PERSONA, Y NO SE JUZGAN O CRITICAN A MI SI ME GUSTA EL PROGRAMA , COMPARTO LA OPINION CON LUCY Y NO TE SIENTAS O SE SIENTAN AGREDIDOS LOS ATEOS NO SE TRATA DE OFENDER ENTRE SI, COMO DIGO CADA QUIEN SU FE.

    YO CREO EN LOS SANTOS Y EN DIOS POR QUE HE RECIBIDO MILAGROS TAMBIEN LOS ANGLES EXISTEN HOY RECIBI EL MILAGRO POR MEDIO DE DOS ANGELES MI HIJO ES UN BEBE K NECIO DE 6 MESES Y PESO 1 KILO 600 GRS, SIN POSIBILIDADES DE VIDA AHORA TIENE 1 AÑO Y 4 MESES ES UN BEBE ESPECIAL ESTA EN TERAPIAS Y NESECITA UNA SILLA ORTOPEDICA CUESTA 6000 PESOS NO SOMOS RICOS Y NO HUBIERA PODIDO COMPRARLA SILLA EN VARIOS AÑOS PERO HOY ME DONARON ESA CANTIDAD PARA K LE COMPRE LA SILLLA, CASUALIDAD ????

    NO LO CREO MAÑANA TERIMNO UN NOVENARIO K HICE PARA SAN JUDAS TADEO Y REENVIE UN MAIL EXTENDIENDO LA DEVOCION DEL DIVINO NIÑO, Y MIRA LO K ME PASO.

    NADA ES CASUALIDAD, PUES ESTA ESCRITO NI LA HOJA DEL ARBOL SE MUEVE SIN MI PADRE NO LO PERMITE.

  108. PATRICIA dice:

    ESTOY DE ACUERDO CON LOQE DICE NANCY YO IGUAL QE ELLA TAMBIEN CREO EN DIOS YLOS SANTOS Y NO POR QE USTEDES NO CREAN EN UNO BAN A DECIR QE ES UNA BASOFIA EN NADA LES MOLESTA QE AYA UN PROGRAMA ASI Y SI EL PROGRAMA DE LOS SANTOS LES PARECE UNA BASOFIA PUES COMO SE EXPRESARAN DE DIOS YSI SE TIENE FE SE CREE EN TODO,CLARO LO QE BIENE DE DIOS Y DEL CIELO.

  109. Victoria dice:

    México, afortunadamente, ya está cambiando. Es un pais donde la diversidad comienza a respetarse. Por eso, tanto ateos, como personas de todas las religiones, aprenden a respetar también a los Católicos. Mi voto es por no criticar ni juzgar, sino aprender a convivir en un país libre. Con eso expandimos nuestro criterio y nuestra conciencia.

  110. samy dice:

    MUY PADRE EL PROGRAMA ESTA ENTRETENIDO Y PADRE A MÍ ME GUSTA Y MAS CUANDO SALEN ACTORES JOVENES CHAVAS Y CHAVOS ADOLESCENTES ME GUSTA VERLOS ACTUAR INTEPRETAR COSAS COTIDIANAS QUE NOS PASAN A LOS CHAVOS , ME HAN DADO ALGUNOS TIPS.

    SALUDOS MUCHOS A LOS ADOLESCENTES ACTORES DE A ACADA QUIEN SUS SANTO

  111. CHIQUINAY dice:

    REALMENTE QUE TODOS ESTOS COMENTARIOS PARA LO QUE SIRVEN (ADEMÁS DE REÍRSE UN RATO) ES PARA DARSE CUENTA LA RAZÓN POR LA CUAL MÉXICO ES EL 1ER PAÍS A NIVEL MUNDIAL EN INSEGURIDAD, NARCOTRÁFICO, NI QUE DECIR DE SECUESTROS, E INSEGURIDAD,PERO A LA HORA DE HABLAR DE EDUCACIÓN ESTAMOS EN EL TOP 10 DE LOS PEORES, REALMENTE ES CIERTO QUE LO QUE SE TRANSMITE EN LA TELEVISIÓN ABIERTA ES NAUSEABUNDO AUNQUE NO DUDO QUE A ALGUNAS PERSONAS LES ENTRETENGA. LA SOLUCIÓN ES NO VERLO Y BUSCAR OTRO TIPO DE ENTRETENIMIENTO, AMIGOS EL BENDITO INTERNET NOS ABRE LAS PUERTAS A TODO UN MUNDO DE CULTURA E INFORMACIÓN QUE NOS COLOCARA EN UN NIVEL CULTURAL PRIVILEGIADO QUE MUY POCAS PERSONAS DEL PAÍS TIENE.
    YO REALMENTE NI CONOZCO LOS 2 PROGRAMAS DE LOS QUE HABLAN, PERO ME ES IMPRESIONANTE COMO LAS PERSONAS SE DEFIENDEN Y ATACAN COMO SE DE ESO FUERA A DEPENDER SU VIDA, TIENEN UNA ENERGÍA Y UNA AGILIDAD, YO LES RECOMIENDO, ENFOQUEN TODAS ESAS CUALIDADES EN APRENDER OTRO IDIOMA, EN LEER, EN TRATAR DE MEJORAR EL NIVER DE EDUCACIÓN DEL PAÍS, TOMEN ESTA LECTURA COMO UN EJERCICIO MENTAL, LO QUE PUEDAN UTILIZAR EN SU VIDA DIARIA, USENLO, LO Q LES SOBRE DESECHENLO, TOMEN DE LOS DEMÁS LO QUE COMO PERSONA LES SIRVA Y UTILICEN EL INTERNET COMO UNA HERRAMIENTA PARA SER MEJOR QUE LAS PERSONAS INCULTAS QUE NOS TIENEN EN LOS 3 PEORES LUGARES EN EDUCACIÓN, MEJORES QUE LOS PSEUDO-PROFESORES DE MÉXICO QUE TAMBIÉN PUSIERON SU GRANITO DE ARENA PARA ESO.
    COMO ALGUIEN COMENTO, TIENEN TODO EL DERECHO DE ENSEÑARLE A SUS HIJOS A TENER FE EN LO QUE MAS LES PAREZCA, PERO MAS IMPORTANTE QUE ESO, ENSEÑENLES A NO SER INFLUENCIABLES NI IGNORANTES PARA QUE LAS TELEVISORAS DEL MAÑANA SE VEAN OBLIGADAS A DISTRIBUIR MATERIAL DE MEJOR CALIDAD CON CONTENIDO CULTURAL, YA QUE ESTO ES UNA TAREA DE ESFUERZO MASIVO A LARGO PLAZO.

  112. faby dice:

    como cebe que todas estas personas no creen en dios oen los los milagros yo no estoy deacuerdo conque esto ce<a una falta de respeto dar aconocer los milagros que an echo algunos santos pues yo si creo en estos por que gracias ami niño de las suertes y ala fe que le tengo me a echo muchos milagros los cuales le estoy agradesida de porvida yestoy en de uda con el

  113. Nosferatus dice:

    Pues la verdad, NO ME SORPRENDE, YA NADA EN MEXICO ME SORPRENDE, Dia con dia, en México, suceden cosas que me averguenzan cada vez mas, dentro de sus mentiras politicas, los noticieros, los medios de comunicacion, y ahora, sus programaciones que son un asko, de mi parte, no me ofende que pasen esa programacion, apesar de ser Homosexal, y de ser Ateo, pero en este caso creo que el problema no es que pasen esos programas, EL PROBLEMA ES QUE TENGAN RAITING!! desgraciadamente, al publico lo que quiera ver, y pues si eso es lo que la gente quiere ver, solo podemos cambiarle de canal los que tengamos aun neuronas…

  114. Dios dice:

    Querido hijo mío:

    Estás en lo cierto. No puedo pasar si no me lo permites. Saludos.

    Te ama… Tu Padre

  115. lsaz dice:

    ¿Dios? ¡Has pasado por aquí! Por fin puedo cambiar el nombre al blog xD

  116. MARIANELA dice:

    MIRA, LO MALO ES QUE GENERALIZAS LAS COSA, TVAZTECA TIENE MUY BUENOS ACTORES, Y ADENAS SIEMPRE HA DEFENDIDO LA LIBERTAD DE EXPRESION, ASI ES QUE CUAL ES TU PROBLENA, YO SIENTO QUE LO TOMAS DE FORMA PERSONAL QUE PENA PORQUE SINO FUERA ASI TU COMENTARIO SI TUVIERA FUNDAMENTO

  117. pedro B. dice:

    Bueno la persona que escribió el articulo, es mas que obvio que nunca ha visto las porquerías que presenta televisa, porque ahí si que los nuevos actores son pero que malos, en ocasiones se podría llegar a pensar que agarran a cualquier chavo o chava que va pasando por la calle y ya es un actor, créeme que prefiero ver una obra de teatro escolar, ya que por lo menos los actores (alumnos) tienen carisma y nos hacen reír.
    Si respeto los puntos de vista, pero decir que insultan a “todo México”…. Bueno pues solo hay que ver cuanta gente “ofendida” ve este programa
    Y si a esta persona no le gusta los programas de México…… pues estados unidos no esta tan lejos o si???

  118. anonimo dice:

    pues miren cada quien tiene su punto de vista, si esta persona q escribio esto dice q es una falta de respeto este programa, pues para mi es mas falta de respeto esto q escribio ya que esta generalizando de q ofende a todo mexico, de q ofende a los de otras religiones, si bien no les parece el programa cuando este el programa solo se le cambia de canal a otro donde si se les tome en cuenta a esa parte de la poblacion mexicana, si es lo que esta alegando esta persona, pero como les digo cada quien tiene su punto de vista

  119. MENUCHIN dice:

    bueno, talves no deberia llamarse “Cada quien su Santo” sino “Cada quien su religion” o “Cada quien su Dios” porque no todos son catolicos, tambien hay arnosticos, ateos, cocaleros, terocaleros, politeistas, Testigos de Geova y Evangelistas en Latinoamerica, mi abuela ve para distraerse o perder su tiempo, pero bueno. Cada quien tiene su gusto de ver en la tele y en mi punto de vista no pienso dibulgar ni criticar por el contenido que posee, es solo una novela como las demas y si una persona no le gusta simpemente cambia de canal o apaga el televisor , pero si un familiar ve esa novela y te molesta esa atmosfera solo comentales su critica o sube a tu cuarto y encierrate ,..

  120. cindy dice:

    esos programas están muy buenos y nos ayudan a ver que la fe es lo mas importante y efectivamente es para católicos y la mayoría de la población es catolica así q si no te gusta no lo veas no andes de bocón xq criticar es malo y lo dice la biblia si es q la has leido…y sí existen los santos interceden por nosotros ante dios y si los niegan pagarán…no entiendo entonces q hacen sus pastores cuando oran por ustedes entonces eso tampoko sirve de nada y la religión catolica es la q dejó jesucristo al mando de pedro y las otras fueron creadas por el hombre investiguen y verán q sus religiones tienen un creador comun y corriente como nosotros y la religión catolica tiene por creador a jesucristo

  121. CHILAPATIO1000 dice:

    MIRA A MI ME PARECE QUE ESTE PROGRAMA SOLO EXPRESA ALGO DE LO QUE MEXICO CREE Y SI ESO SE TE HACE MAL PUES ES TU PUNTO DE VISTA. PERO YO CREO QUE LA MAYORIA DE MEXICANOS LES GUSTA ESTE PROGRAMA Y POR ESO TIENE ALGO DE TIEMPO EN EL AIRE NO?

  122. nelly dice:

    hola!!

    no es religion lo que se debe hablar, los santos estan durmiendo en cristo y resucitaran primero, si ellos estan durmiendo entonces a quien le rezas??? lean la verdad todas las religiones la tienen y Dios aborrece que se les pida a quienes no te oyen, piensen que hay uno que se llama “principe de este mundo” y que se atribuye esas oraciones, si no entonces para que fué a la cruz nuestro Sr.Jesus solo el pudo hacer ese sacrifio, por eso nadie llega al padre si no es por el, gente abran los ojos…. el programa no es malo, pero simplemente con que los mencione sin que se encomienden seria lo mejor, recuerden esta en juego su salvacion!! los santos se respetan y se investiga el ejemplo, pero no se veneran!! chequenlo… lean la verdad… no necesitan la religion para nada, Cristo los llamó sepulcros blanqueados, mejor haganse hacedores de la palabra… y llevar una vida feliz…. Cristo vivo los espera.. saludos

  123. LEO dice:

    Mira relativamente hablas de tv azteca pero fijate que Tv azteca tiene muy buenos programas y aunque sean repetitivos es una muy buena televisora y sus programas son muy entretenidos asi que si no te gusta no critiques y cambiale de canal vete a Telvisa, Glavision o yo que se y asi dejas a las personas que nos gusta esta televisora disfrutar agusto sus programas.

  124. maria dice:

    bueno es mejor respetar la opinion de cada quien y como tu dices la libre expresion este programa tambien deve de gozar de libre expresion y para todos hay gustos diferentes en tu caso no te gusta a mi si me gusta y es una forma de expresar nuestra fe y no estamos ofendiendo a nadie mejor si no te gusta el programa cambiale y ya se feliz ba.

  125. A QUIEN QUIERA LEERLO dice:

    todos tenemos derecho a tener la posicion que queramos en primera, en segunda hay que destacar que aunque la mayoria del pueblo mexicano sea catolico, no lo es comletamente, no es incorrecto el derecho de expreesion pero, si es molesto para todos aquellos que no son catolicos el ver a una hora familiar pasar, sean los anuncios, o el programa, ya que al igual que los caatolicos, ellos tambien tienen hijos que educar, e tercera, esta es mi opinion, como programa deja mucho que desear porque deja un mensaje confuso, en muchas ocaciones, ademas de darle eso toque irreal, de que las cosas se recueven por arte de magia(mas bien de milagro) cuarta, sigo con mi opinion, muchos hablan sobre lo que dice la bibia o no, la biblia, no te habla de santos en nin gun momento, te habla de personas que tiene ciertos dones pero ninguna de ellas es superior a dios, o sea, no obra bajo voluntad propia sino la voluntad de dios, lo que ahora vemos como los santos, son personas que en su mayoria vivieron espues del año mil, y esto fue por una reforma en la iglesia caatolica y para ganar adeptos, pero eran personas que seguian a dios, y se poniaan como ejemplo, no para idolatria, que es lo que se hace,
    quinta, toda persona tiene un ser expiritual que desarrolla a partir de creencias adquiridas, opinion, critica, vivencias etc. en mexico exisste la llibertad de credo, viene en la constitucion, pero por ello, los medios masivos de comunicacion, mas lo de tv abierta, deberian de ser mas cuidaosos con el contenido, si bien es cierto que a la gente le agrada, como dije en un inicio, no toos los mexicanos son catolicos,me imagino que no les agradaia ver un programa enteramente judio, donde trataran temas de interes social y al final hablaran de el regreso del mesias, y de las tradiciones judias, y que dia a dia lanzaran informacion asi, vamos a decir combinada, y que sus hijos o sobrinos o lo que ustedes quisieran preguntaran por verlo por error que si jesus no es el mesias, que porque ellos excluyen a las mujeres que si asi se les debe trarar , que donde estan los santos, y que porque celebran cosas distintas.

    por encima de todo hay que tenr una mente critica y no ser tan egoistas como para pensar solo en nosotros y lo que nos gusta ver a nosotros, hay un mundo ahi afuera, con prersonas completamente distintas a nosotras, y debemos respetarlas, y ser criticos con la infirmacion que se nos da¡, hay que sr claros con la informacion, no confundir, porque mientras las mamás estan viendo que s tal santo le hizo el milagrito a la maria de del dia, (siempre hay una en los programas ) donde estan los hijos, que quiere hacer para superarse, es bueno distrraerse pero no tanto, leer, poner a trabajar la mente, como mexicanos somos muy creativos, pero solo vemos en tv, programas comprados del extrangero, como la fea mas bella: betty la fea, o de programas pasados como la novela soy tu dueña: a tu dueña de 1970, nooo¡¡¡ hay que ser creaivos, pedirle mas a esa tv que nos roba con el teleton ¡¡¡ criticar, y ser abierto a las criticas, pero para mejorar¡¡ cambiar la metalidad, y creo que la tv es el reflejo de la metalidad de un pueblo, asi que ya sabemos cual es nuesro reflejo

  126. "oveja perdida" dice:

    Abran sus mentes… todas las opiniones son respetables, pero como ya sabemos “si el río suena es porque agua lleva” si se creen en un dios es porque en este universo hay algo más que no podemos percibir con los sentidos, pero que sabemos que existe. Llamenle como quieran Dios, Geová, etc etc…

    Yo fui educada en una familia católica, pero ya no le rezo a los santos, ya no le rezo a Dios. Percibo a la religión católica como un medio de control mental-económico. Me he dado cuenta que si queremos solucionar algo debemos empezar por desearlo y buscar resolverlo por nuestra cuenta, para mí la Fé consiste en creer que podemos solucionar las cosas y que se van a solucionar sin tener que recurrir a terceros.
    Y bueno esto se extenderá mucho… así que mejor sólo recalcaré algunas cosas:
    Algunos ya lo dijeron, si no te gusta cambiale o apágale!!, hay millones de cosas por hacer en esta vida, salir a correr, limpiar la casa, leer un buen libro, aprender a bailar, pasar tiempo con tus hijos, la internet etc etc..
    Y yo si creo que la programacion de las televisoras son parte de este círculo vicioso en el que vivimos. Porque en vez de salir a solucionar nuestros problemas, en vez de asegurar la educación de nuestro hijos, de pasar tiempo con ellos, de enseñarles los valores por nuetra cuenta, los volvemos dependiente de la caja tonta, y es que nosotros mismo no hemos vuelto dependientes de la caja tonta. Y esto no es sólo para este programa, sino para otros mas, para los partidos, ¿porque no en vez de verlo, nos dedicamos a practicarlo? yo ya casi no veo deportes, me resulta más gratificante practicarlo con mis amigos y divertirme. SI bien es emocionante que nuestra seleccion mexicana nos represente frente a otros países, no hay que caer en el fanatismo, es bueno apoyarlos, pero es mejor preocuparnos por nosotros mismos y no por otros que poco tiene que ver con la mayoría sólo que nacieron aquí.

  127. "oveja perdida" dice:

    Soy una niña (bueno ni tan niña ya) de 17 años que quiere que tan sólo se transformen las cosas para mejorar, pues para ver al culpable de todo lo malo que ocurre (y tambien lo bueno, que veo que es poco)sólo falta con mirarnos al espejo.
    Nos han cegado, nos han controlado, porque lo hemos permitido, si queremos de verdad vivir bien, no bastará con rezar, sino con empezar a actuar, “el cambio empieza con desearlo y etender qeu sólo nosotros lo haremos”
    Pasen tiempo con sus hijos, somos el futuro, escuchen que sueñan, que piensan y dialoguen. No les diré como educar, sólo que traten de entender lo que dicen y hacen, es importante para nosotros poder confiar en nuestros padres, cuando fuimos pequeños lo hacíamos, ¿porque deben cambiar las cosas? a toda accion coresponde una reaccion, si ya no te hablan de la misma manera, piensa que acciones lo llevaron a esto.

    Dejen de pensar en lo que esta lejano a uds.. y piensen en lo que tienen ahora y disfrutenlo, así de simple…
    Yo pienso que es más importante lo que piensan y son tus hijos, que lo que se refleja en la boleta de calificaciones, cada uno tenemos talentos distintos, descubranlos y apoyenlos, porque todos tiene que ser medicos, o dentistas a muchas más carreras y profesiones, el punto es que disfruten del hacerlo y tengan lo necesario para vivir, ¿para que buscar más si hay otros que ni siquiera tienen lo indispensable? muchos creen que las artes no tienen futuro, y es qeu nosotros mismo no les damos espacio para que se desarrollen, podríamos ,en vez de ver a los (me atreveré a decirlo) seudo-artistas que venden grandes cantidades de discos, salir y escuchar un buen concierto de guitarra, nada como la música en vivo para alegrar el alma, basta con ver que sólo sirven para imagen-vender, y mantenernos en las mismas, todas la canciones suenan exactamente igual, son exitaso y se olvidan… ademas ni saben cantar, con la tecnología actual no se necesita, la mayoría no son artistas, son interpretes y los idolatramos como si lo fueran… en fin.. eso es otro tema pero que va relacionado..

    Tan maravilloso el mundo y nosotros aqui encerrados sin admirarlo, ya nada nos impresiona.
    Mejor en vez de pasarnos horas frente al televisor, disfruten más todo lo qeu tiene cerca, hijos, amigos y porque no hasta cumplir sueños personales, leer más, verán como se le s va formando un criterio mas amplio…

  128. "oveja perdida" dice:

    les dejare unos videos, y en un rato libre que tengan estaría de lujo que lo checaran…

    Historia de las cosas

    tiene 3 partes, todo es para vendernos y hacer mas ricos a los ricos…

    y este otro que es bello, tan grande y pequeño es nuestro hogar, y nosotros aqui preocupandonos por superficialidades que ante sno exitían, si hay vida despues de la muerte no lo sabemos, tal vez lo creemos, mejor disfrutar felices ahora…

    Cuidense.. y sean felices
    Sólo e smi humilde opinión.. Gracias

  129. "oveja perdida" dice:

    por cierto.. siemrpe es bueno investigar y conocer los dos puntos de vista sólo así tendremos un verdaddero criterio para decir porque pensamso asi o no… :D chau! n.n

  130. "oveja perdida" dice:

    ah! perdon (es que tengo algo de prisa, debo estudiar)
    lo qeu queria decir es que debemos conocer TODOS (siempre hay mas de dos) los puntos de vista.. ☺

  131. malu dice:

    yo desolamente digo que la sagrada palabra de DIOSes la verdad, y dice que solo hay un intercesor entre DIOS y los hombres es JESUCRISTO HOMBRE en exodo 20:4-5 ¨no te haras imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en elcielo, ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinaras a ellas, ni las honraras, porque yo soy Jehová tu DIOS, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacion de los que me aborrecen. Lean la Biblia y se daran cuenta de que hacemos muchas cosas que a los ojos de DIOS son malas. tengan cuidado. me sorprende que el hijo de jose jose es cristiano y lo vi en ¨a cada quien su santo dizque pidiendole un milagro a san judas, cuando el sabe la verdad. ojala lea mi comentario y sepa que debe tener mucho cuidado con no hacer tropezar a los hijos de DIOS. como dice la palabra de DIOS mas vale que te ates una piedra de m olino al cuello y te avientes al mar si haces tropezar a uno de sus niños.tambien habla de la blasfemia contra el ESPIRITU SANTO, porque han de saber que es el unico pecado que DIOS no perdnará. el lunes 28 de junio de 20l0 vi a cada quien su santo y salio jose joel ojala leyera mi comentario lean la Biblia y se daran cuenta de todas las promesas que tiene el SEÑOR JESUS para todos nosotros porque el SEÑOR JESUS ama a todos y quiere la salvacion para todos. mi deseo es que busquen a DIOS yo lo busque y lo encontre gracias le doy a mi padre celestial por haberme rescatado de donde estaba. ahora soy una persona que confia ciegamente en JESUS y tengo una vida llena de paz y gozo que solamente EL me la ha podido dar.gracias por leer este comentario DIOS LES BENDIGA. todos mis respetos para ustedes. y si me lo permiten posteriormente les escribo mi testimonio.

  132. TODOS SON UNOS FANATICOS dice:

    CADA QUIEN CREE EN LO Q L DA LA GANA, A MI M CRIARON COMO CATOLICA Y NO CREO NI EN CURAS NI MONJAS… PERO SI CREO EN SANTOS, BRUJERIA, HECHICERIA, FANTASMAS, JESUS, ETC ETC.

    TODO EXISTE EL HECHO D Q CADA UNO ELIJA Q CREER ES PROBLEMA D CADA QUIEN… EL PROGRAMA ES BONITO, ES BUENO… ADEMAS Q YO SEPA EN MEXICO HAY LIBERTAD D CULTOS COMO EN LA MAYORIA D LOS PAISES Y SI A TVAZTECA LE DA LA GANA DE PASAR ESE TIPO D PROGRAMAS PUES Q LOS PASEN!!!

    Y AL Q NO L GUSTE PUES Q NO LO VEA Y PUNTO…

    DEJEN DE ATACARSE, LOS CRISTIANOS CON SU CAMINO ETERNO AL SEÑOR, LOS CATOLICOS CON SU BLA BLA D LA BIBLIA, Y LOS ATEOS CON Q NO CREEN NADA…

    SI NO CREEN EN NADA ENTONCES PARA Q PIERDEN SU TIEMPO VIENDO ESOS PROGRAMAS!!! VEAN DISCOVERY CHANNEL Q HABLAN D CIENCIA Y PUNTO!

    Y PONGANSE A PENSAR Q TODOS ESTAN AQUI REUNIDOS EN UN MISMO BLOG, INSULTANDOSE UNOS A LOS OTROS… Q IRONICO!

  133. Manuel dice:

    Estoy comopletamente de acuerdo con “oveja perdida”. Soy un estudiante de 19 años que quiere opinar su punto de vista, y que es el siguiente:
    Una parte de la población se ve influenciada por una religión carente de razón y fijan o ponen su “fé” a través de algo no físico como un objeto. Lamento decir esto señores pero estamos cegados con éste medio tan destructivo que es la televisión y lo digo porque lo que buscan estos medios televisivos como televisa o tv azteca es entretener a la gente al grado de que (inconscientemente) los hacen ver que es lo correcto, y da tristeza porque algunos dijeron “sin embargo el programa es muy visto”, claro pero como haces entender a la gente que sólo sales adelante a través de tus sueños y metas en la vida.
    Estoy muy en desacuerdo con estos programas y es importante entender que las personas deben cambiar esa forma de pensar (claro que resulta muy muy dificil).
    Por otro lado quiero comentar que con estos programas solo se llega al fanatismo, tan solo veanlo los 28 de cada mes.
    ….
    ….
    Tal vez reciba fuertes criticas sobre mi opinion pero de algo puedo estar seguro, y es que algunas personas pueden estar de acuerdo conmigo.
    La forma de pensar no puede ser cambiada imediatamente, pero la solución esta en la educación.

  134. noelia dice:

    soy de venezuela, me encanta el programa porque resalta la fe, apenas se este transmiendo desde hace un año aqui y me parece de buen contenido, el que no cree en los santos eso se le respeta, pero igualmente para el que si cree en ellos, simple el que no le gusta cambia el tv asi se resuelve el problema, lo contrario es apartheid e intolerancia. si alguna oveja perdida se salva gracias a el mensaje que lleva el programa habra cumplido su fin y creo que en mas de un caso asi ha sido

  135. ajjajajajja dice:

    jajjajajja
    no lo puedo creer
    no puedo llegar a complender la gravedad de la ignorancia de las personas…
    en primer luegar el que hizo este post es protetaste, y si quieren apostamo….
    en segundo lugar, esta un poquitin celoso de la gran fama que ya tiene este programa.
    y por ultimo jajja tambien lo ve, solo que es como le gusto, pss prefiere hablar mal de el para que otras personas no la vean, y sea el caso se conviertan(aunque no lo creo ya que es simplemente otro programa entretenido de la television)

    buenoo, mi punto de vista es este:
    si fuera televisa quien hubiera sacado el programa en vez de tvazteca, de seguro prefiririan a televisa por sus actores, no por que sean buenos, si no por que televisa hace por tener a los artistas mas llamativos a los ojos de la gente.
    nunca se le dara gusto a la gente, si actua que es mala la persona,pss la van a criticar por que la actuaron como persona mala, y si es buena, aaa pss la critican que por que es buenaaaa jajjaa.
    yyy sii la persona (que hizo este post)se queja que por que los actores actuaron asiii de un ateo o de un cristiano,simplemente le digo, al que le quepa el saco que se lo ponga.

  136. mari dice:

    mira cada quien ve lo que quiere y si no te gusta pues ni modo cambiale

  137. lsaz dice:

    1.- TvAzteca tanto como Televisa son cadenas con pésima calidad de progamación, ambas con actores horribles :P
    2. ¿Que es un “protestate”?
    3.No entiendo el resto de tu comentario, aprende a redactar.

  138. lsaz dice:

    mmhhh…. cuando leo este tipo de comentarios, me queda claro que mucha gente no entendió el punto de esta entrada.

  139. lopita dice:

    me encanta este programa misanto preferido es san charbel

  140. marco ponce dice:

    Yo desconozco cual sea intención de los productores de estos programas y quienes son los verdaderos promotores y cual es su verdadero objetivo. He visto películas sobre la vida de Jesucristo o la Virgen de Guadalupe y muchas de estas películas me gustan. Creo en Dios a mi modo y respeto la religión Católica. Pero lo que si me queda claro es que estos programas, si tratan de inducir, por su contenido y la insistencia de hacernos creer en la “fe” a su modo.

    En nuestro país la educación pública es laica, porque debe haber respeto con las diferentes creencias de la gente. Aunque el 90 % de los mexicanos sean católicos, también hay judío, musulmanes, u otras religiones cristianas, testigos de Jehová, etc. Esto debería de ser igual en los diferentes medios de comunicación donde entran a los hogares, encendiendo un aparato de TV o radio. Para una persona de edad que tiene cierto criterio, es mas difícil ser inducido por un programa como estos de “Cada quien su santo” o “La rosa de Guadalupe”, ¿pero cuando se trata de un niño?, la situación cambia ¿no?.

  141. Antonio dice:

    tienes mucha razón, porque se supone que deberian de respetar las creencias que cada personas; pero claramente este programa nos da una pauta de imposicion de la religión católica como la unica religión de México; así que te apoyo, tienes razón este programa viola el articulo 3 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, el cual garantiza la libertad de cultos :D!

  142. mariana dice:

    simple…. hay canales catolicos, cristianos, judios, testigos de jehova, etc… azteca es solo otra televisora mas, si le cambias encontraras otra maas, de cualquier otra religion, no veo porque si haY canales de diversas religiones tv azteca no pueda darse aconocer como tal, EWTN es canal catolico tambien, es falta de respeto???… cambia de canal y tema viato.

  143. Pablo dice:

    Al programa lo debe financiar el Opus Dei, pero no está mal. Si resulta ofensivo es porque las minorías quieren reinar sobre un país donde el 80% son católicos (muchos de los cuales devotos de santos y vírgenes).
    Ni México ni el catolicismo son perennes, así como están hoy, mañana pueden no estar más. En su lugar puede haber cualquier cosa, especialmente niños muertos antes de nacer, sodomitas creando personas eugenésicamente en los laboratorios, y mucha gente devenida lobos entre lobos en busca de ganarse las monedas. Hay que reforzar los valores y recuperar la solidaridad antes de que todos se sientan agredidos por lo que cada uno hace.

  144. 0407 dice:

    alguien me puede decir en que parte de la biblia se menciona a la virgen de guadalupe?
    o pk adoran a los santos si Dios dijo claramente no tendras dioses ajenos delante de mi
    ademas cuando pablo y bernabe curaron a un hombre los hombres de listra los kerian adorar pero pablo los reprendio diciendoles que tambien eran hombres .
    pk ahora se les adora? kien a ensenado eso?
    mejor lean la biblia y pidanle a Dios que les de la capacidad de entender
    salu2

  145. miguel angel dice:

    pienso que no ofende a nadien en lo particular por que si no as visto en varios canales, tanto locales, nacionales e internaciones las religiones tienen su propio programa y en todas es lo mismo, pierde su fe, tragedia tras tragedia etc. tal como dices tu y ami punto de vista no se ofende a nadien el canal, como tu y yo tenemos derecho a libertad de exprecion y ellos hacen eso y ala gente le gusta. aparte una muestra clara es tu blog es tu opinion muy libre y a muchos ofendera a otros no, haci es la T.V en todos lados la veas desde donde la veas. saludos

  146. kari brandi dice:

    a mi me parece q es un buen programa yo no soi catolica ni evangelica tampoco testigo de jehova pero pienso q cada quien su santo es un programa para q la gente reflexione y se den de cuenta q hay q buscar de el .
    cada quien si santo es el primer programa religiosa q he visto para mi ha sido el mejor sigan asi y esas personas q piensan q ofenden a las demas religiones para mi es una mentira ya q yo siento q es para q reflexionen (tdas las personas tienen derecho a decir lo q piensan y lo q sienten asi q respeto tu opinion)te deseo suerte bay

  147. jaquelinne dice:

    me gusta mucho pero deberia de aver una pajina donde aparescan todos los santos

  148. Paola dice:

    mmm, para empezar, creo que todos los comentarios que hay en éste blog ¡TIENEN DEMASIADAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA! en serio; ¡lean un libro por favor! y luego,pienso que todos se tomaron el comentario por el lado de la religión, y creo que ese no era el punto del que lo escribió, no estaba criticando a la religión, ni a Dios ni a ningún santo, soy católica y no me ofendió para nada el escrito, creo que lo que trataba de plasmar era la horrible programación que tiene TV AZTECA y ¡es cierto! los actores hacen un trabajo deplorable, hasta yo actúo mejor por favor, sólo toman las imágenes y las creencias como una manera exitosa de obtener dinero, en fin es la mercadotecnia como sea, cada quien es libre de pensar como quiera a menos de que ya ni eso se pueda hacer en éste país ¡ludos!

  149. sandra guadalupe de tampico dice:

    hola amigos
    cómo están?
    el programa a cada quién su santo y la rosa de guadalupe son programas dónde cuentan las historias de personas que han pasado por muchas pruebas y dificultades.
    porque en las novelas que ponen tv azteca y telerisa (televisa) es ahí dónde ponen puras tonterías y esas sí son puras cochinadas de telenovelas porque al final son unas churro novelas al igual que el programa la academia del bicentenario es un churro programa.
    cada quién tiene diferente punto de vista.
    uno es libre para pensar.
    las personas que no quieran ver el programa la rosa de guadalupe y a cada quién su santo sino la quieren ver pues no la vean y punto ya es problema de uno que no quiera ver el programa no de los demás.
    yo soy católica y en mi punto de vista es que muchas veces las personas ignoran muchas cosas y no se dan cuenta que el hecho de que una persona sea católico,cristiano,etc DIOS no es un DIOS de religión él es un DIOS universal él quiere que nosotros nos amemos los unos a los otros y que sigamos sus mandamientos y que no nos estemos peleando cómo perros y gatos.
    lo mejor sería respetar la vida privada de cada quién y respetar el punto de vista de cada persona.

  150. Miguel dice:

    Lo que se ha comprobado una vez más es que los católicos son unos intolerantes con ideas distintas a las suyas. Como siempre. E incultos, muy incultos.
    Ánimo, cuando estuve en México comprobé la calidad de la televisión mexicana y creo que es la peor de todos los países en los que he estado. Pero el programa de santitos, me parece ya un exceso de estupidez.

  151. es triste ver que personas sin principios de ninguna creencia se atrevan a plasmar comentarios, o si piensan que opinar por opinar se lucen es vergonzoso. en primer lugar deben aprender a escribir, varios tiene bastantes faltas de ortografia y omiten letras, denigrando nuestro español. Y en segundo lugar hay que tener el valor del respeto, cada quien es libre de creer en lo que guste por algo hay libertad de culto. procuren ser felices mientras dios nos permite seguir viviendo, no se amargen el hoy para amanecer acedos mañana. sean felices.

  152. Elizabeth dice:

    lsaz
    ¿Sobre mi?
    Nada que decir.
    Me gustan los paseos por la playa, el cine, salir con los amigos Blah blah blah.
    y sobre todo me gusta andar abriendo blog tras blog en el internet ……………….

    ……………..

    si ya se nota, y a que te dedicas? pues que pena me das, la verdad no quiero caer en este juego de me dices y te contesto jajajaja… que ironia de la vida, pues yo solo te digo esto…. al buen entendedor pocas palabras, y yo soy Católica y tengo fe en que exite un Dios todo poderoso y al final de cuentas ese es mi problema o punto de vista, y si no te gusta el programa porque te ofende????????? pues que pena, si eres ateo o testigo de jehová o lo que seas en esta vida, pues cierra tu pico y aprende a respetar a los que si creemos, pues creo estas ardido o te molesta la actitud de un católico, como sea, que ti… importa? hermano pues todos somos hijos de Dios te guste o no, bye…

  153. Elizabeth dice:

    ahhhhhhhhhhh y otra cosa!!! el problema de un ateo es que nunca reconoce que esta de la chingada osea esta pesimamente mal, ya sabes se siente el patito feo jajajajajaja uuy q pena!!! y como nunca recibiste amor por ello no lo das y ni sabes que es eso, él día que lo sepas pues me avisas, ese día te felicitaré ya que por fin lograrás conocer a Dios… pués ahora si adios…

  154. lsaz dice:

    ¿A que me dedico? mmh pues por ahora estudio arquitectura, no tengo trabajo :P estoy abierto a cualquier trabajo, albañil o diseñador, lo que salga xD
    Y por cierto tu eres la que deberías de aprender a respetar amiga, “cierra el pico” no me parece muy amistoso….
    Como sea, sigan comentando no me molesta conocer las diferentes opiniones.
    Saludos!

  155. Baruch Lecuona dice:

    Como sea, segmentación de mercados, bueno o malo, abuso de ignorancia o “fe” soy católico y los santos y virgencitas me parecen una pasada!! lo que seguro opino es que si la iglesia se mete a producir en TV no estaría mal que concideraran la posibilidad de empezar a pagar impuestos no creen? Son unos abusivos!

  156. su padre dice:

    Estoy de acuerdo con el autor del blog, de hecho llegue aqui buscando si alguien mas ha notado como los tvaztecos y televisos se dedican a reforzar la ignorancia y supersticion del populacho usando lo que es propiedad de la nacion, nacion que por cierto se sustenta en un ESTADO LAICO (y si no me creen lean la Constitucion).

    Los tvaztecos y televisos se dedican a promover y reforzar la agenda de la Iglesia Catolica, ya sea abiertamente con noveluchas como las que se comentan o de manera encubierta: TV Apesta reportando siempre en sus pseudonoticieros de fiestas patronales, dizque apariciones o con el pinche “padrecito” pelon de lentes opinando de TODO en los pseudonoticieros y programas de “analisis” como el de Loquita de la Vega. Y los televisos siempre dan preferencia en orden de relevancia y minutos dedicados a las declaraciones del cavernal Norberto Rivera, Onesimo Cepeda y gangsters similares.

    Y no se trata de “cambiarle de canal y ya” como responden los primitivos fanaticos, se trata de cuidar el Estado laico y la Constitucion.

    P.D.
    Que horror que los naquitos fans de San Judas, la Santa Muerte, el duopolio y la comunicacion unidireccional ya esten en un medio interactivo como internet, deberian vetarlos o solo permitirles el acceso a esmas.com! Son puro spam y desperdicio de ancho de banda!

  157. sonia dayana dice:

    Desde venezuela los felicito por su programicion!
    A demas anexo que tvazteca es un buen canal. Con una programacion adecuada para toda la familia.
    En comentarios anteriores se ve q expresan que es un canal malo que es una falta de respeto!
    Falta de respeto es lo que comenten ustedes, yo soy cristiana evangelica y veo esos programas sin interrumpir o danar mi creencia religiosa!
    Si le parece una falta de respeto o no te gusta es xq lo has visto!
    Ve otra cosa si para ti todo es malo solo ve enlace y ya! Respeta las creencias de otras personas!
    Y ve otra programacion que te guste canales hay muchos!!!
    Mexicanos y tv azteca los felicito sigan adelante! Desde venezuela un apoyo incondicional!

  158. el amigo homdureño dice:

    bueno, para todos es bien sabido que tv azteca es un mal remedo de televisa, tanto asi que cuando televisa tiene una produccion exitosa, tv azteca corre a hacer un trasnochada produccion que al fin y al cabo nadie mira, yo vivo en tegucigalpa honduras y aqui todos conocemoa la rosa de guadalupe porque creemos quelos milagros existen aqui durante los ultimos 15 años hemos sufrido mucho con los desastres naturales y mas recientemente el golpe de estado y dictadura del maldito de micheletti y en esos momentos de tristeza siempre pedimos a la virgen de suyapa nos ayude.

    y como iba diciendo aqui en honduras se recuerda con nostalgia pogramas como : el chavo, chespitito, el chapulin colorado, siempre en domingo, mujer casos de la vida real, en familia con chabelo, lo noticieros eco, derbez en cuando, la hora pico y muchos otros.

    pero nadie sabe aqui que es a cada quien con su santo, la loba, a nadie le interesa la academia, mucho menos vemos sus pobres novelas…

    aqui como en su pais sabemos que es lo bueno,y lo bueno en television se llama TELEVISA.

    salud hermanos mexicanos , hasta pronto.

  159. ana maria dice:

    si bien es cierto que este tipo de programas es una ofensa para la sociedad no catolica, bien es cierto ke tambien sirve para darnos cuenta en que tipo de pais estamos viviendo y ke tipo de personasy creencias nos rodean, seria absurdo ponernos a discutir puntos teologicos cuando es mas ke obvio ke ” el ateismo” es parte fundamental de este blog…asi ke se respeta tanto: el teismo, el atismo y politeismo: aun ke la Biblia diga ” Nadie ira al padre sino es por Cristo”…bye

  160. yannina dice:

    a mi me ayuda mucho ver ese programa, ya que nunca vamos a la iglesia, me parece que es una forma de mantener la llamaq viva

  161. Eddy dice:

    Yo tampoco soy devoto de ningun santo, ni siquiera de la Virgen, pero pues todavia este programa es pasable, TV Azteca, en mi opinion, tiene todavia algo de clase, no como Televisa, lo que ofrece realmente es basura porque sabe que, lamentablemente, la gente es lo que consume, cosas como “La Rosa de Guadalupe” es realmente una grosería con casos todavia mas burdos y simples y con pesimos actores y dialogos. En Tv Azteca “Lo que Callamos las Mujeres” es todavia un buen programa, con actores de calidad y con una buena actuación.

  162. Mensaje subliminal dice:

    La verdad no tengo nada contra ese programa, simplemente sin que se den cuenta hacen creer realidades que no existen,donde el malo siempre es el hombre y la victima la mujer,sabemos que si hay casos pero exageran.

  163. lunita dice:

    la verdad si no te gusta el programa por que le pones atencion, asi como lo explicas asi es el programa, entonces quiere decir que te llamo la atencion y lo viste y al parecer completo el programa por que no le pierdes ningun detalle. en mexico somo libres de creer en cualquier religion y nadie nos puede quitar el gusto de ver lo que quieramos. y a quien no le guste los programas pues que le cambien y ya.

    asi como en la tele se aununcian programas no actos al horario en que los niños estan biendo la tele y los pasas, y nadie dice nada.

  164. Juan dice:

    Los santos estan TOTALMENTE PROHIBIDOS EN CASO DE SER VENERADOS O TRATADOS COMO ALGO MUY FUERA DE LO COMUN, LA BIBLIA DICE QUE NI A ANGELES SE LES DEBE DE ADORAR.
    Pero lo increible de los que hacen comentarios es que aun cuando suponen tener la “verdad”, ofenden, se rien de los demas.
    Por otro lado Mexico solo es el derivado de Espana en ser catolico, las personas que lo son, no saben ni porque lo son, si hubieren nacido en Japon serian budistas, TAN SOLO POR SER DE UNA NACION.= Catolicos o no son seres humanos y la forma de trato demuestra que es lo que se aprendio en su religion, ya que si tienen a Dios entenderian que no se debe de usar la lengua sin pensar.

  165. john dice:

    En la mayoría de los capítulos que he visto, la fé es el motor que les hace realizar las cosas y mejorar, no simplemente se encomiendan y se les revuelve la vida

  166. Anónimo dice:

    la neta estas muy mal sinseramente tu no tienes respeto pero bn tu sabras

  167. jeili dice:

    izas vete ala puteada yo soy de vota a dios y todos los santos asi k si a ti no te caen bien vete al chingada
    ATTE:Jeily
    ADVERTENCIA:SI TU ME LLEGAS A CONTES TAR ALGO MALO MI PAPA ES EL PRESIDENTE Y TE PUEDO DEMANDAR EHEHE ASI K CUIDADA WARNIG

  168. lsaz dice:

    okey….

  169. jorge dice:

    soy ktolico y me gusta mucho el programa y opino igual q los dmas si el programa n te gusta pues n lo veas tan facil y sencillo como eso. Que onda con tu comentario?

  170. ricardo dice:

    hola creo que l mayoria de los que te comentan no entienden tu punto y pienso que personas como ellas que no aceptan la critica, son resisamnete las personas que estan segadas por su fanatismo religio que de alguna manera le teien miedo a descubrir la verdad, creo que este tipo de programas como muchos otros, son solo de control, social y que dealguna manera intentan meternoas aun mas la idea de solo conformarnos con lo que nos brinda la socieda, yo, y pienso que tu tambien, comimos del arbol de la ciencias

  171. Anonimo dice:

    Dicen que sean felices

  172. daniela dice:

    bueno ese programa me gusta mucho soy de venezuela y numca me lo pierdo bueno lo unico q les pido es q sigan asi FELIZITACIONES de VENEZUELA para MEXICO

  173. YoOoO dice:

    pues la verdad que cada quien piense lo que quiere no??? Si a unos les gusta o no sera muy su opinion…..cono dicen este pais es libre de pesar lo que quiera no???
    A mi en lo personal me gusta el programa…habra quien me apoye pero quien este en desacuerdo…adelante!!!!!!

  174. En México la religion catolica forma parte de nuestra idiosincracia es algo que jamas cambiara,
    creo que adorar imagenes no es malo creo yo que es materializar algo eterico al plano fisico es en quien depositar toda tu fe. no es estar como loco cantando y bramando en sus “Templos” Por ultimo todas las religiones absolutamente todas adaptan la biblia a su conveniencia, prueba de ello son las sectas que han venido surgiendo seamos claros las religiones madres son solo 5 y que me perdonen los que no entren en la lista
    1. Judaísmo Biblia
    2. Islamismo el Coran
    3. Cristianismo Iglesia cristiana catolica biblia
    4. Hinduismo la biblia se llama los vedas en 4 tomos
    5. Budismo realmente no existe blblia lo mas cercano a una biblia es el Dhammapada
    De ahi para aya perdonenme si los ofendo, pero todo es una bil basura que no los quieran engañar ahora bien me retiro haciendo una pregunta a esas sectas que es peor adorar e idolatrar una imagen o engañar a la gente diciendole patraña y media??

  175. Con respecto al programa me parece un programa que refleja la fe de la mayoria de la poblacion en Mexico y a decir verdad esta mucho mejor que La rosa de buadalupe a y un mesaje para no sean borregos porfavor selecciona bien tu nick cero k ver ese nick seria para una persona k no se deja llevar por una religion, en terminos llanos es para una persona analitica

  176. Fiorella dice:

    El programa inspira fe. Los santos son intercesores ante Dios. He percibido que cada capítulo enseña una moraleja. Yo lo veo así y cada quien su perspectiva.

  177. renata dice:

    buen comentario qizas muchos podriamos defender algun programa, quizas la fundamentacion no queda clara pero en realidad apoyo a personas como tuu qe saben lo qe pasa por tv y respeto el gusto de las demas personas pero no basta el cambiarle de canal qizas falta mucho mas pero te apoyo :D

  178. renata dice:

    es cuestion de conscientizar a la gente y para eso faltaa muchisiimoo con la fe no se juega creo yo (soy catoloca) y respeto la religion pero a muchos nos falta darnos cuenta de la realidad y no de creernos las fantasias, justo realizo un trabajo para la escuela sobre este tema tan interesante segun yo “influencia sobre estos programas en los niños”

  179. Silvia dice:

    Pienso que TV Azteca tiene unos actores buenisimos tanto es asi que tiene cada dia mas espectadores, en lo que se refiere al programa a cada quien su santo creo que hay libertad de expresion, siempre y cuando respetemos las creencias de los demas, en lo personal creo que es un programa que nos llena d esperanza porque aunque no lo crean muchos de estos episodios tiene mucho que ver con lo que vivimos actualmente muchas personas, y nos hace pensar que no somos los unicos que tenemos problema y que por muy serios que sean hay salidas solo hay que bascarlas, el como es cuestion de cada quien, pedir ayuda no es dificil y que mas si por intersecion de un santo hacia nuestro padre celestial.

  180. anonimo dice:

    hola yo creo que los 2 programas estan propagando la idolatria, al DIOS DE LA BIBLIA le da asco tanta idolatria el dice en exodo 20 – 2 que el es un dios celoso. y para nada inspira fe, x favor apoco creen que un monito de yeso , madera, o dibujo pueda tener poder! claro que no,!!!! detras de cada imagen esta un demonio riendose a carcajadas!!!!!!y si acaso hacen algun milagro solo es temporal para que caigas en el ENGAÑO!!!!!!!JESUCRISTO ES EL UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES!!!!!! CRISTO VIVE!!!! aun que el diablo se retuerza!!!! dios los bendiga p.d. leen el salmo 115 en la biblia.

  181. Marcos dice:

    De acuerdisimo contigo, en todo y mas con la carga de pseudo actores… no se si han dado cuenta que toda la programacion, y mas con respecto a “shows de talento” son para entretener al monton, para tenerlos frente al televisor por horas y que esten engordadon, tragando como puercos (y luego en los cortes comerciales te dicen “muevete, se sano”, que contradiccion igual que con las religiones xD)… esto lo digo, por que en si, cuando han visto que alguno de ellos triunfe realmente, digo fuera de mexico, un tanto de culpa lo tiene la gente, por que les gusta el morbo y se proyectan en la persona queriendo vivir en su vida del personaje, y les gusta la basura, lo que mas me da risa es cuando ponen de juez a personas como (bueno no recuerdo realmente como se llamaba) una exflans, ya que ellas fueron reynas del playback, asi que no sabemos si siquiera canten bien, por que en estudio se pueden hacer milagros, o gente que jamas a tenido triunfo a nivel mundial, y me pregunto ¿como alguien falso o poco profecional supuestamente preparara a “pseudo cantantes”?, por que no invitan como juez a Francisco Araiza (el tenor) o a Placido Domingo, y la respuesta es: aparte que no les alcanzaria el presupuesto del programa (por que son realmente cantanes), esto seria algo mas cultural (y como la mayoria de mexico es un inculto que no gusta de las cosas complejas como la musica clasica), no seria visto, que tristeza no lo creen… bueno ya con respecto a cada quien su santo, es malo que le pongan esa basura en la cabeza de la gente, por que por muy optimista que seas o en lo que quieras tener fe, la realidad es otra, (por eso me gustaban los capitulos viejos de “casos de la vida real”, tenian finales crudos pero realistas), esta por queria te dice que todo terminara bien cosa que no es real, y bueno ni que digamos de la religion ya que la misma biblia dice que no adoremos a imagenes y dice yo soy jehova tu dios y meresco devocion exclusiva, oo y para la gente que diga jehova no es dios o “X” cosa, fijense en todo el indice de cualquier biblia y dice el nombre de jehova a sido sustituido por “Dios” (o alguno de sus sinonimos) y bueno en hebreo es yahve, y talvez su preguntan a su padre lo de las imagenes, les dira algo asi “eso ya no sirve es del viejo testamento”, el diesmo tambien viene el en el viejo testamento xD… bueno en fin esto es algo que realmente no me importa, pero si me faltidia la basura televisisva por eso recomiendo que no la vean, es mas les hago un reto, no la vean e una semana y al final de esta hagan un recuento de todo lo que se pierden o todo lo que pueden aprender en todo ese tiempo desperdiciado :) cuidaos

  182. Nakawe Arce dice:

    un programa mas que incita a la idolatria y al paganismo ya que se le tiene mas fe al susodicho “santito” que al Dios Unico y verdadero que es a quien solamente debemos adorar, pedir por nuestros hermanos y no a esos que les dicen “santos” que son personas fallecidas que nada pueden ayudarnos, si se concede el supuesto milagro es por obra de Dios que es infinitamente poderoso y no por un demonio disfrazado de Santo… vaya que Satanas tiene muchas armas para seducirnos y la prueba Son estos programas que nos inducen a venerarlo a èl de forma discimulada

  183. feddd dice:

    pzzzzzzzzzzzz la neta cuando oigo la palabra televisa pienso en;
    corrupcion
    pendejadas
    pinches vendidos y otras cosas
    mas el programa de a cada quien con su santo es mucho mejor que la rosa de guadalupe pues asta el nombre de “la rosa de guadalupe” da a conocer quue abla de catolicos mmmmmm diganme a un catolico que no crea en la virgen de guadalupe mmmmmmm a ver como la ves de ahi pendeho de primera

  184. kelly dice:

    hola, mmmm, lo unico que te puedo comentar es que nadie le falta el respeto a nadie si cada quien respeta su fe y sus creencias y aunque te parezca tonto un dia espero no muy lejano tu vas a necesitar de alguno de estos santos,,, acuerdate que nunca hay que decir nunca….. he!!!!!! bueno saludos y que Dios te bendiga

  185. Melina kann dice:

    Para todos aquellos idolatras e ignorantes los que se van a ir a la fregada son ustedes, nunca han leido los 10 mandamientos y sobre todo el primero “AMARAS A TU DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS” a Dios no le gustan los idolatras de nada y no solo de imagenes hechas por el hombre. Y por favor el programucho es de muy bajo presupuesto y solo es para dejar a la gente mas idiota de lo que estan pero sigan siendo ignorantes y sigan de borregos al fin que es lo que les gusta pura television basura por eso no progresamos gracias a las idioteces que ponen en los medios. El unico que intercede por ti es Jesucristo es el unico que murio por ti todo lo que necesites pideselo a él. Por favor lean por eso estan todos cegados, que DIOS los Bendiga.

  186. Anónimo dice:

    el programa es visto porque es lindo y porque aunque mexico sea LAICO (jajaja si tu laico) la mayoria es catolico….tiene rating se queda, si algo gusta porque quitarlo…..te aconsejo que te relajes y si no te gusta el programa cambiale mi chavo(a). no te compliques la vida

  187. erick94 dice:

    LA trama no siempre es la q se dice y el programa es mucho mejor q los d televisa y q tv azteca es d baja calidad x dios es mucho mejor q televisa es mas se muestra mas cultura mexicana asi q si no sabes mejor no hables

  188. olaKalavera dice:

    Si hay algo que reconocer de Tv Azteca, son sus actorcillos que ni dios les cree (la mayoría, malos actores). Además, todos sus programas son de bajísima calidad, al igual que Televisa. Y sí, al final solo es entretenimiento, mal hecho. Aprovechandose de la “Fe” de la populachada de miles de “fieles feligreses católicos”, con todo respeto.

  189. Anónimo dice:

    Hola acabo de ver esta pagina por casualidad, y tambien me encanta el programa siempre lo veo, en mi opinión considero que se trata de recobrar la fe, esperaza en momentos de desespero donde no vemos solución en donde no vemos las diferentes alternativas y que hay un ser supremos a nosotros y lo creo firmemente. El programa deberia indicar en capitulo especial cada santo para que se le reza y que lo sigan trasmitiendo alla los incredulos

  190. Dashian11 dice:

    ya lo sè es un asco malditos maleducados deberian de ponerse a hacer mas novelas o poner a vender tacos a paty chapoy o a daniel bisogno de perdis se pasan aparte que e sun canal de muy mal gusto y nacoo y se creen de la altaa jajaja les pagan 3 pesoos jajaja me voy y hagan chile con el rabo plebes :)

  191. Anónimo dice:

    lea apocalipsis, los hombres y mujeres de vida ejemplar por seguir los preseptos de dios estan mas serca de el y son personas que existieron como tu o como yo la diferencia que es que ellos pensaban antes de actuar o de decir algo y considerar todo el daño o bien que arian con sus actos.

  192. satanicus13784 dice:

    que les pasa a todos este programa es una mierda la solución no es cambiarle sino quitar el programa esta haciendo daño al gente le hace creer que los problemas se resulten resando por eso México no avanza en otros países la gente pelea por sus derechos para que el gobierno no nos este pisoteando aquí nos ponemos a rezar cuando no tenemos dinero y deudas hasta el cuello cuando todo

  193. Anónimo dice:

    El programa este es de bajisima calidad, eso no lo discuto. Pero si de verdad eres ateo entonces te tiene que resbalar el tema de este programa. Los ateos que se la pasan peleando con la gente que tiene fe son peores que los proselitistas que se la pasan imponiendo su fe a otros.

    El show es ofencivo pero para la gente catolica, hace pensar que la idolatria a los santos funciona como magia para arrglar los problemas de la vida.

    Pero lo mas importante es la calidad tan baja del programa, la gente esta de TV Azteca no hace ningun esfuerzo en el guion o en actuar siquera.

  194. Anónimo dice:

    YO EN LO PERSONAL CON RESPECTO AL COMENTARIO NEGATIVO A LA TELEVISORA DEL AJUSCO SOBRE EL PROGRAMA DE A ACADA QUIEN SU SANTO DIGO: FELICIDADES A TV AZTECA POR ESTE GRAN PROGRAMA!!!!!!!!! QUE AYUDA A MENTENER LA FE SOBRE TODO EN DIOS, GARCIAS A DIOS SOMOS UN PUEBLO MAYORMANTE CREYENTE. DENSE CUANTA QUE TODO LO NEGATIVO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO ES ACAUSA DE QUE EL HOMBRE SE ALEJADO DE DIOS. YO VIVO EN EUROPA Y ATESTIGUO QUE LA SITUACION ACA ESTA BASTANTE MAL EN TODOS LOS SENTIDOS POR QUE ACA LA GENTE SEA DEJADO LLEVAR POR EL CONSUMISMO Y EL BIHENESTAR. LA RELIGION QUE E3S VERDADERA SIEMPRE TE LLEVARA HECER EL BIEN. Y POR QUE VIVIMOS EN UN PAIS LIBRE(MEXICO) ESTA ES TE BELLO PROGRAMA Y LO VE A QUIEN LE GUSTA.

  195. diana dice:

    todo tan facil como que si no le gusta, cambie de canal y punto.

  196. Anny dice:

    A mi me gusta el programa, siempre que lo veo me hace creer mas en Dios y tener mas esperanzas en que las cosas pueden mejorar con la ayuda de él.

  197. Anónimo dice:

    Solamente para decirte que Independientemente de tu Creencia , solo veo en tu comentario que no conoces a Dios , ..lo que hagas , hazlo con convicción, ya que eso es la mejor forma de conocerlo o darlo a conocer , Dios Te Bendiga .. Saludos

  198. no se metan en religion ya que nadie va a estar de acuerdo nunca lo importante de esto es la polemica q despieerta vivan la vida crean en dios sobre todo y el q quiera creer en santos on o es su problema pero si existen eeeh jeje

  199. a quien no le guste que le cambie simplemente porque hablar de religion jamas se estara de acuerdo lo mismo pasa con la politica ,lo importante de esto es divertirse vivir la vida i lo importante es lo q cree uno y no los demas, no creen, pero lo mas importante es no dejar de creer en dios todo poderoso.en santos o no es problema nuestro.jejeje

  200. rafael carrillo dice:

    hay dos grupos que les interesa mantener esto uno los que estan en la iglesia y el otro el que con la ignorancia lucra

  201. viky500 dice:

    x que a los cable yoo,no podemos ver tvazteca y aztecatrece.estoy muy enojada x que nopuedo ver mis programas favoritos.

  202. cesar dice:

    Este tipo de programas de televisión es una gran ofensa no solo a personas de otras sectas o religiones sino también a los que somos católicos y lo mas triste es una gran ofensa al TODO PODEROSO QUE ES DIOS.

  203. Anónimo dice:

    Hay mi Mexico, alguien les dijo a nuestrosantepasados, te estoy conquistando, pero no te preocupes, aki te dejo esta virgensita para ke te consuele, si tienes unproblema no te preocupes ella te lo va a resolver, aprendimos a ser dependientes y esperar milagros envez de actuar y pedir a Dios nos guie a resolver nosotros mismos nuestros problemas,

  204. lsaz dice:

    Muchas gracias por sus opiniones, esta entrada es la mas popular de mi blog, sigan opinando lo que ustedes gusten y denlo a conocer al mundo!
    Saludos.

  205. yaquy dice:

    mira a mi me parece que es un programa muy bueno pues en esta epoca que le hemos perdido la fe a casi todo..es bueno creer y tener una enorme fe por los santos que aunque tu no lo creas si te hacen milagros loq que pasa es que tue estas bastante vacio y si no tienes fe a nada tu vida no tiene sentido…..

  206. FLOR MARIA dice:

    hola hola Dios les bendiga, la verdad me da muxa PENA Y DESEPCION ver kmo el enemigo esta engañandoa a las alma<s aun atravez de la television CADA QUIEN SU SANTO es un programa instrumento de satanas que fomenta la idolatria para conduciros al infierno, ya q la biblia dice que ,os idolatras no heredaran el reino de Dios NO QUIERO OFENDER pero es la verdad amigos ARREPENTIOS

  207. Jesus dice:

    Es un muy buen punto de vista, no con sus programitas religiosos creeremos en santos.

  208. satanas 666 dice:

    jajaja que marica eres si no te gusta no lo veas y ya que necesidad tienes de criticar, NADIE te obliga a verlos. (soy ateo)

  209. roger dice:

    los ateos en realidad no existen dicem ser ateos pero no lo son porque un ateo con el poder de cristo no resisten lo unico q conducen es al infierno les digo esto porq es nesesario buscar a jesus y seguir su camino porq el dia del fin sera el lamento y el crujir de dientes como dise la biblia sera algo grandioso ese dia para los q sirven a cristo para lños demes sera lloro ylamento y ese dia se proxima alli lo pagaran los q se arrodilan para pedir algo a esas estatuas llamadas virgenes porq dios es seloso y solo debemos seguirle a el esas birgenes estan con satanas por eso cumplen peticiones porq dios dise q satanas tambn tiene poider pero el de dios es superi lean LA BIBLIA NO crean an esas imagenes satanicas

  210. Luis Rocha dice:

    De veras usan el ARGUMENTILLO MEDIOCRE de “SI NO TE GUSTA NO LO VEAS”? Usar esos argumentos indica su pasividad y mediocridad ante la realidad de mierda del país. Este tipo de programas son un cáncer que ANIQUILA las mentes del vulgo mexicano, no hay otra forma de verlo

  211. alondra dice:

    que onda con eso

  212. alondra dice:

    esto esta DE LO MEJOR

  213. luchador dice:

    Tienes razon con esta critica, mal guion, malos actores te doy mis aplausos

  214. many dice:

    somos seres pensantes y de propios alverdios y criterios. soy cristiano y me gusta mucho a cada quien. bien lo dice. su santo tengo una historia de vida. que quisiera compartir, sino creyera en algo o en alguien. no hestaria escribiendo horita. y es algo que casi nadie soportaria en la vida pero para todo ay, dios y tu corazon. sos el prinsipal motor de una buena vida. en este mundo, y en cual vives tu,

  215. ¿Poniéndose a defender la programación de una televisora que emite programas basura? Por eso no progresa el país y no, ni a Televisa aplaudo el contenido de su programación, en fin juntan las dos potencias trastornamentes: Televisión y Religión, sigan así borreguitos.

  216. Anónimo dice:

    No sólo es una falta de respeto a personas de otras religiones o a los ateos, es una falta de respeto a los católicos. Se trata de propaganda Anti-Católica que fomenta la idolatría, la brujería y una “religiosidad” superficial ajena al verdadero catolicismo. Desprestigia a nuestra Iglesia y a nuestra religión. Lamentablemente, a juzgar por los comentarios, parece que han logrado su objetivo :( Por favor, no crean lo que la tele les dice, los católicos no somos toda esa superchería que ahí retratan.

  217. rafael dice:

    Para mi todas las religiones son productos de la enegenacion, farsanteria y costumbrismo, ademas de ser un medio de control de masas y de embrutecimiento global, la verdad es un comportamiento de inseguridad y altamente primitivo y rudimentario.
    No me extraña en nada el tipo de comportamiento totalmente enbrutecido que se presenta en este tipo de programas, son normales para una sociedad de idiotas y enagenados.

  218. alexander sieben dice:

    Buenas a todos,
    De antemano quisiera decirles que no participo usualmente en los blogs y simplemente me limito a leer los comentarios. Sin embargo en esta ocasión me permito decirles mi opinión al respecto de quien escribe en respuesta a este tema. Por supuesto sin afán de ofender o criticar a nadie.
    1.- Sugeriría un curso de ortografía ( y por que no sintaxis)
    2.- El nivel cultural de las novelas televisivas es paupérrimo , y siempre en la libertad de hacer lo que uno quiera con su tiempo libre, sugiero se detengan a pensar porque nos “venden” programas así.
    3.- TV Azteca y Televisa son empresas muy felices en proporcionar programas absurdos y de mala calidad por el simple hecho de que nadie se queja o pide algo mejor. Los siguen viendo. Y así en el gobierno.. las empresas… etc.
    4.- Una novela cuesta al ser producida alrededor de 7 millones de dólares.
    5.- El mensaje pseudo-religioso de los santos etcétera no tiene bases ni tan siquiera católicas. ( y soy católico por cierto)
    6.- En Latinoamérica y en México el nivel de conocimiento de la religión católica es simplemente ridículo.
    7.- La OCSE indica a México como el penúltimo país en los primeros cien en educación básica.
    8.- Por ultimo sugiero no confundir religión católica con vaticano.
    9.- Referente a la calidad de los actores de tv azteca que tan vehementemente defienden solo dos cosas: Ni Al Pacino con esos guiones o dirección haría un buen trabajo y (dos) la instrucción del Cefac dirigido por el maestro Quintanilla Y el equivalente de televisa buscan , palabras de ellos… Gente guapa….
    ….. Probablemente nos veremos en el infierno.
    Hasta luego

  219. arzep dice:

    Muy interesante tu comentario Alexander, al final las novelas son solo otro negocio y una manera mas de llevar el pan a la casa de los que trabajan en ellas.

  220. a mi me encanta mucho el progama pz xk veo muchas historias conmocionantes

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mes por mes
Cuantos?
Donaciones

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: