W580i

Estoy flipando con mi nuevo móvil el W580i, si ya saben ese que sale en el comercial con este cantante Juanes, aunque curiosamente nunca me había fijado que era este el celular.

De entrada, me parece un celular muy bueno, cuenta con todo lo que un celular debe de contar, excepto pequeñas funciones como Infarrojo o Flash en la camara o tambien a pesar de que la camara me hace recordar a los Sony Ericsson viejos (La interfase, todos los que hayan tenido un k700,z600,etc, la interfase es parecida)

PUNTOS POSITIVOS

-El reproductor MP3

Aunque complicado al iniciar, es muy bueno y sencillo de usar, ademas de dar ese “feeling” de Ipod

-La pantalla

Que puedo decir, una pantalla con una capacidad y calidad de imagen muy bueno.

-El reproductor de medios

Fotos a pantalla completa, videos a pantalla completa,mp4,etc…

PUNTOS MEDIOS

-Camara

El hecho de que sea de 2.0 Megapixeles, no significa que le de calidad, solo tamaño.

Las fotos son de calidad decente.

-Video

El video que es tomado en el celular es tambien de una calidad decente.

PUNTOS MALOS

-Falta de IrDa

-Falta de Memoria Interna (12Mb aunque trae una Memory Stick de 512 Mb)

En general es un buen celular recomendado para los que, mas que una camara, busquen un buen reproductor MP3, y por supuesto un celular🙂

[actualización 21 Febrero]

Algunas fotos tomadas por mi celular:

Pruebaprueba2

Acerca de

Freelancer de corazón, arquitecto de profesión y Blogger de pasatiempo, aficionado a temas financieros que me permitan elevar mi calidad de vida.

Tagged with:
Publicado en geek, tecnologia
6 comments on “W580i
  1. Anónimo dice:

    hola me gystaria saber cuanto cuestas

  2. Anónimo dice:

    qmas qres men?

  3. Anónimo dice:

    Puta madre quiero imagenes no mendígas letras

  4. pandyta dice:

    mm m lo akaban d obsekiar sta super kute mas pk nu m kosto nadita jajaja weno si soi amiga del un niño bn lindo i komo m robaron el mio me lo regalo !!! sta hermosoo m enkanta tomarm fotos i el mp3 exelente solo k tmb m gustaria n bco!!!

  5. deluxe dice:

    ps la vdd si esta bien el cel,pero la vdd lo k le falta es una camara mucho mejor no crenn:?,la vdd este cel ya se kedo atras,solo opino k el cel k850 aun esta mucho mejor….incluyendo una camara super…..un reproductor como el del w580i….y lo mejor de todo la pantalla es tactil:)bueno bye

  6. paolitha dice:

    este celular es muy bueno pero realmente le falta el infra rojo y el flash me hace demasiada falta por eso lo vendo el flash es importante en un celular como este oki….

Responder

e-ndependencia

¿Quieres aprender a tener un ingreso extra o aprender a ahorrar? Visita mi nuevo blog:

e-ndependencia

Mes por mes
Cuantos?
