5 misterios videojuegiles

El mundo de los videojuegos es tan grande, que hay veces que ciertos juegos, sistemas o compañías, guardan un cierto “misterio” que los rodean, a veces son curiosidades temporales que pasan a la historia recordados por siempre, u otras veces son detalles, que aun hoy en día se debaten acerca de ellos, a continuación, pondré una lista muy personal de misterios videojuegiles:

1.-La trifuerza en The legend of Zelda: Ocarina of time
Considerado por muchos, como el mejor videojuego de todos los tiempos, un juego tan épico, nFakeo podría existir sin tantos misterios, el mas grande de ellos, quizá, sea la famosa “trifuerza”.

Para los que no sepan de que hablo, les explicare:

La historia de este juego dice,que la trifuerza, un triángulo mágico esta dividido en tres personas espiritualmente, las cuales son la princesa Zelda, Link y Ganondorf , pero en el juego se puede ver la trifuerza en una forma física en algunos cinemas, lo que hizo llegar a la conclusión a muchos jugadores, que la trifuerza se puede obtener.

Aun hoy en día, a 10 años de su lanzamiento, mucha gente cree que se puede obtener la trifuerza, a pesar de que la compañía creadora Nintendo, ha dicho miles de veces que esto NO es posible.

Este es solo uno de los tantos misterios que giran entorno a este videojuego.

2.- Los cientos de misterios en Grand Theft Auto: San andreas
No es uno, ni dos… son varios los misterios que existen entorno a este juego, desde que existen alienígenas en el estado, vez a pie grande?hasta pie grande, una religión secreta, leatherface, fantasmas, nuevos territorios mar adentro, entre muchos otros.

Si bien es sabido por muchos que todas las entregas de la saga de Grand Theft Auto están llenas de muchas curiosidades o cosas graciosas, esta entrega, acaparo mucha atención desde la salida del mod de Hot Coffee Para PC, hoy 4 años después de su lanzamiento, aun es jugado por muchos, y muchas personas aun tratan de resolver sus misterios.Aquí hay una lista mas completa de todos sus misterios y secretos

3.-Grand Theft Auto IV

Un juego mas actual, anunciado por haya del 2006, Rockstar games solo lo nombro con un IV, a diferencia de sus predecesores, sin una ciudad en el titulo, lo cual inmediatamente hizo que muchos fanáticos de la saga, se dieran a la tarea de fantasear un poco, tratando de adivinar que ciudad seria la sede de esta nueva entrega.
Durante meses, muchas personas trataron de “averiguar” que ciudad seria, se nombro a Londres, Tokio e inclusive se llego a pensar que podría ser Vice city o Liberty city de nuevo, durante mucho tiempo aparecieron miles de fakes de imágenes” in-game” como esta, esta también, o esta, entre muchísimas mas.
Finalmente el 29 de marzo de 2007 apareció el primer tráiler del juego, y se pudo ver que la ciudad en la que se desarrollara esta saga es Liberty city

4.-El Nintendo DS
En el año 2003, Nintendo anuncio que lanzarían una nueva consola portátil(Supuestamente no seria el sucesor del GBA, pero ahora nadie lo recuerda…) durante muchos meses los fanáticos de Nintendo, no sabían que esperar, hasta que Nintendo anuncio el nombre de la consola: Nintendo DS, el DS es por Dual Screen «pantalla dual» inmediatamente, empezaron a aparecer las supuestas imágenes de el nuevo sistema, cientos de fotos modificadas por photoshop salieron en el Internet, desde imágenes muy fantasiosas hasta imágenes un poco mas reales.Y otras en tono de broma.
Pero no fue hasta el dia 11 demayo del 2004, que esta consola se dejo ver por primera vez.

5.-Nintendo Dolphin
En 1999, aun con el Nintendo 64 en su apogeo aparecieron los primeros rumores sobre una nueva consola que sacaría Nintendo. Todo apuntaba a que la compañía, continuaría utilizando el cartucho como soporte de almacenamiento para sus juegos y que sería retro compatible con la Nintendo 6, como pasa con el Play station.
Posteriormente, presentaron la consola como “Project Dolphin” y posteriormente el proyecto se cambiaria de nombre al de Star Cube.
Finalmente, se le dio el nombre de Game Cube y fue lanzado en el año 2001, pero durante unos años, el Dolphin anduvo en boca de muchos, misma situación que pasaría posteriormente con el nintendo “revolution” después cambiado a nintendo “Wii”

About these ads
Acerca de

¿Sobre mi? Nada que decir. Me gustan los paseos por la playa, el cine, salir con los amigos Blah blah blah. y sobre todo me gusta andar abriendo blog tras blog en el internet

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en curiosidades, geek, videojuegos
15 comentarios el “5 misterios videojuegiles
  1. richi dice:

    EN LA SECCION DE GTA SAN ANDREAS DIGAN LOS LUGARES ESPECIFICOS DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR LOS MISTERIOS. TAMBIEN ESPECIFIQUEN CUANDO ES PARA XBOX O PLAY 2 O PC. ARRIBA ALIZEE

  2. NortoN.- dice:

    Grax k-po no lo sabia

  3. Andres dice:

    especifiken para ke consola y donde es esaktamente donde son los lugares misteriosos!! Sale el diablo? bueno bbbbbyyy

  4. Anónimo dice:

    quiero saber si elchupacabras existe o no en san andreA

  5. Anónimo dice:

    hay mas misterios

  6. vitor dice:

    es muibueno y mochos imisterios una pre gunta ustedes no saben cual es el misterio de piegande si lo sabe envienmeo a micoreo si son tan
    amable $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  7. fin2012 dice:

    yo quiero saber como sacar un ovni

  8. orale que vergas lo que yo quiero saber yo es que si puedes sacar a vegueta y marios bros

  9. alexsinter dice:

    a que no
    saben esos pendejos el truco del ovni

  10. The_XIKO dice:

    Miren chicos yo tengo claro que Gta es un gran juego pero n o da risa que niños de 6 o 4 años esten jugando un juego que tiene sexo RockStar en todos los juegos que ha hecho en todos ellos a tenido sexo pero el asunto aqui es los misterios Bueno a lo mejor editaron las fotos o es una mentira vayanse a la “$%&_//(()

  11. alex flin dice:

    aque no se saben esos pendejos de la de tormenta de arena o el de payaso asesino los coches son imbisibles o el truco de el ovni asta puedo sacar a un alienijena y tengo 10 años

  12. SHAD dice:

    ESO ES PURO PACO MOTHERFUCKERS

  13. me la pelan esos guelles de todos modos esa foto no es real el pie grande de sanandreas es de color negro

  14. Sos un tonto no pusiste nada !!!! del gta san ANDREAS!!!!
    pone!! algo man

  15. en realidad all @lgunoz mizterioz k zon mentira

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mes por mes
Cuantos?
Donaciones

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: