Lo peor de lo peor

Ademas de los Oscares, existen otros premios en el cine, como los Razzies, los premios que (válgame la redundancia) premian a lo peor de Hollywood, este año los Razzies no faltaron ¿ y quienes fueron los ganadores(o perdedores…¿?)?
aquí les tengo la lista de los afortunados:

Peor película
I Know Who Killed Me

Peor actor
Eddie Murphy – Norbit (Norbit)

Peor actriz
Lindsay Lohan – Aubrey/Dakota (I Know Who Killed Me)

Peor pareja en la pantalla
Lindsay Lohan y Lindsay Lohan – Aubrey/Dakota (I Know Who Killed Me)

Peor actor de reparto
Eddie Murphy – Mr. Wong (Norbit)

Peor actriz de reparto
Eddie Murphy – Rasputia (Norbit)

Peor refrito o secuela
I Know Who Killed Me

Peor director
Chris Silverstone – I Know Who Killed Me

Peor guión
Jeffrey Hammond – I Know Who Killed Me

Peor secuela o prequela
Daddy Day Camp

Y una nueva categoria creada este año…

Pero excusa para una película de terror
I Know Who Killed Me

Y las peliculas “ganadoras” quedan asi:
I Know Who Killed Me 9 premios
Norbit 3 premios
Daddy Day Camp 1 premio

No he visto I Know Who Killed Me, pero Norbit es una terrible película, creo que debió haber ganado peor película.

Visto en | Razzies.com

Acerca de

Freelancer de corazón, arquitecto de profesión y Blogger de pasatiempo, aficionado a temas financieros que me permitan elevar mi calidad de vida.

Tagged with: , , , ,
Publicado en cine y TV, curiosidades, ocio, Uncategorized

Responder

e-ndependencia

¿Quieres aprender a tener un ingreso extra o aprender a ahorrar? Visita mi nuevo blog:

e-ndependencia

Mes por mes
Cuantos?
