Recopilacion de peliculas vistas

Uff.. ya tengo mucho que no voy al cine, pero eso no me detiene de ver peliculas🙂 , aqui una recopilacion de las peliculas que he visto desde enero de este año hasta este mes:

  • Epic Movie (Una pelicula Epica)[2007]                      2/10
  • I am Legend (Soy leyenda) [2007]                             7/10
  • Cloverfield (monstruoso) [2008]                               5/10
  • Superbad (Supercool)[2007]                                      7/10
  • V for Vendeta (V de Vendetta) [2005]                        8/10
  • Jumper (Jumper:Cualquier lugar es posible)[2008]    5/10
  • The Bucket List (Antes de partir)[2007]                     5/10
  • 40 year old Virgin (Virgen a los 40)[2005]                7/10
  • Transporter 2 (El transportador 2)[2005]                  4/10

Si me preguntan la unica pelicula que deben de evitar a toda costa es Epic movie y aunque Cloverfield es una mierda, creo que es hasta cierto punto interesante, igual pasa con Jumper.

Acerca de

Freelancer de corazón, arquitecto de profesión y Blogger de pasatiempo, aficionado a temas financieros que me permitan elevar mi calidad de vida.

Tagged with: ,
Publicado en cine y TV
One comment on “Recopilacion de peliculas vistas
  1. tratare de evitar a toda costa Epic Movie, no hago mas que escuchar comentarios malos sobre ella. V for Vendetta es otro nivel…

Responder

e-ndependencia

¿Quieres aprender a tener un ingreso extra o aprender a ahorrar? Visita mi nuevo blog:

e-ndependencia

Mes por mes
Cuantos?
