MaquinaDelTiempo: Rocko’s Modern Life

Después de tanto reflexionar en mi tiempo libre acerca de que nuevas cosas debo de escribir en mi blog, me tope con un vídeo en Youtube, de una vieja serie de TV de los 90’s casi llorando de la emoción presione Play y muchos recuerdos vinieron a mi mente, por lo que decidí que seria bueno compartir con la web los recuerdos de estas series, así que decidí abrir esta sección llamada MaquinaDelTiempo, Y ahora estreno seccion con la primera serie.


Rocko’s Modern Life

Rocko
  • Nombre en español: La vida Moderna de Rocko (España y Latinoamericana)
  • Años al aire: 1993-1996
  • Tipo de serie: Caricatura
  • País de Origen: USA
  • Temporadas: 4
  • Episodios: 52
  • Ficha en IMDB

La vida moderna de Rocko es una serie animada creada en 1993 en Estados Unidos por Joe Murray y trasmitida por la cadena Nickelodeon quien fue uno de los primeros Nicktoons. Esta serie animada trataba de un Wallaby (Aunque continuamente lo confundian con un canguro)llamado Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes.

CURIOSIDADES

  • Mientras estuvo al aire, la serie gano tres premios: un Daytime Emmy Award (Por la edición de sonido) Enviromental Media Award, y un cableACE Award (Por el guion).
  • El 16 de septiembre del 2008, Nickelodeon lanzo la primera  temporadas en DVD llamada “Best of… Volume I & II” ademas de poder descargar algunos episodios en iTunes.
  • En el año 1994 de Junio a Diciembre Marvel comics lanzo una historieta basada en esta serie.
  • Algunas bromas que se hacian en el show eran de humor negro y hasta orientado para adultos.

Esta es una de mis series favoritas😛

Acerca de

Freelancer de corazón, arquitecto de profesión y Blogger de pasatiempo, aficionado a temas financieros que me permitan elevar mi calidad de vida.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Maquinadeltiempo
5 comments on “MaquinaDelTiempo: Rocko’s Modern Life
  1. Aldo Angulo dice:

    Sabes donde puedo conseguir todas las temporadas en DVD o cualquier formato???, no es suficiente con lo que hay en la web:/
    Saludoss

  2. lisseth dice:

    adoro esta comiquita…. hace 10 años la vi por primera vez… a mi perrito le puse el nombre de rocko en recuerdo de la comiquita…

  3. Que tiempos aquellos cuando las caricaturas tenian sentido y hacian buenos chistes, de verdad Rocko marco una generación, ojala los que nos acordemos de esto les mostremos a las generaciones futuras lo que veiamos antes

  4. pilar dice:

    u.u que recuerdos yo tambien le puse rocko a un perrito en honor a esta caricatura pero en realidad recuerdo que yo lo conoci en 1998 cuando tenia 8 años y aun estaba al aire en nickelodeon y despues por tv abierta en mi pais

  5. Ana Clara dice:

    A mi también me encantava La vida moderna de Rocko… En Brasil todavía lo transmiten en Nickelodeon y también en otros canales. ¡Escriba más sobre sus recordaciones de los años 90! Y avisame. Saludos de Brasil.

Responder

e-ndependencia

¿Quieres aprender a tener un ingreso extra o aprender a ahorrar? Visita mi nuevo blog:

e-ndependencia

Mes por mes
Cuantos?
