¿Llamadas molestas del 6672809200?

Si eres una persona con teléfono (móvil o de casa) estarás (malamente) acostumbrado a las llamadas molestas que acostumbran hacer algunas compañías, es casi parte de la cultura popular el recibir llamadas de bancos o tiendas departamentales ofreciendo promociones o alguna tarjeta de crédito.

Pero los mexicanos sufrimos de algo mas que otros países con este problema de marketing no sufren ya que algunas veces  las llamadas molestas no vienen de ningún banco, si no que a veces vienen de personas con pocos escrúpulos cuyo único fin es extraer dinero de sus victimas por medio de intimidaciones telefónicas haciendose pasar los narcotraficantes o “sicarios” cuando en realidad son reos que hablan desde alguna prisión.

La llamada a Marcela, un vídeo que nos demuestra como somos de picaros los mexicanos.

Yo mismo he sido victima de estas malas experiencias en el pasado, a pesar de saber plenamente que se tratan de mentiras, uno puede llegar a sentir un sentimiento de miedo.

Pero estoy divagando, por que las llamadas de extorsión no son el tema de este post, al contrario, quiero hablar de las llamadas que hacen compañías de manera legal.

Hace algunas semanas empece a recibir llamadas a mi teléfono móvil del numero 6672809200, eran muy molestas ya generalmente eran 2 o 3 llamadas al día, cuanto contestaba la llamada no se escuchaba ningún sonido y después colgaban, la verdad es que si me incomodo un poco esta situación, así que decidí buscar la respuesta en Internet una rápida búsqueda en Google me informa que es mucha la gente que reciba llamadas de este numero y por supuesto el pánico no falta.

Muchas teorías incluyendo a extorsionadores y secuestradores son las que rodean este numero misterioso, sin embargo, eso es totalmente falso, la verdad es mucho peor ya que se trata del grupo mas maligno que existe en este país una organización tan grande y poderosa que con solo escuchar su nombre genera miedo en el corazón de las personas:

G27a

Bueno, bueno, exagero un poco, la verdad prefiero mil veces que sea Coppel a que sea una persona sin escrúpulos queriendo sacarme dinero.

Quizá sera que este numero corresponde a un tipo de computadora la cual hace llamadas automáticas a diferentes números telefónicos del País y lo mas probable es que esta tenga alguna falla que causa estas llamadas repetitivas (todo esto es solo una suposición).

Bueno me he emocionado y he empezado a escribir lo que parece un articulo de revista, cuando en realidad si tu estas leyendo esto solo te interesa una cosa “¿Como le hago para que dejen de hablarme?” 

Baby-Elephant

Un bebe elefante para que sonría un poco después de tantas llamadas molestas que probablemente ha recibido.

Bueno yo tengo una solución que me funciono, pero no se si a usted querido lector le vaya a funcionar, pero creo que vale la pena intentarlo ¿no cree?:

No me hago responsable de cualquier daño que pueda resultar de este procedimiento (no se preocupen,es imposible que su teléfono se dañe siguiendo estos sencillos pasos)

Como ya mencione antes probablemente no sea una persona la que hace estas llamadas si no un software el cual marca números telefónicos y una vez que la persona contesta, este mismo software conecta al cliente con una persona real.

¡Aja! una computadora es un robot, y ¿como engañamos a un robot?  con sentido común, algo que los robots tardaran mucho en desarrollar, siga estos pasos:

1.-Si ud. es una persona que utiliza todo el tiempo su teléfono móvil, hágale saber a sus familiares, amigos y conocidos que no contara con linea móvil por 72 horas, es decir, dígales que ni le marquen a su celular por que no va a poder contestar.

2.- Apague su teléfono, retire la batería (Si tienes iPhone aquí es donde puedes empezar a llorar) y retire la tarjeta SIM

3.- No utilice su teléfono por 72 horas.

4.- Descubra su adicción a el teléfono móvil.

5.- Al terminar este lapso, coloque la tarjeta SIM y la batería de nuevo, si todo salio correctamente ya no recibirá las llamadas molestas.

6.-(Opcional) en algunos casos, al pasar de los días recibirá una llamada mas de este numero, sin embargo, esta vez si le contestara una persona que muy probablemente se identifique como trabajador de Coppel, si esto sucede por favor hágale saber que usted ha recibido muchas llamadas de ese numero y que si por favor podrían atender la situación.

7.- Entra a la pagina de la PROFECO y registra tu numero telefónico para no recibir promociones.

No les puedo asegurar 100% que esto funcionara, sin embargo cabe mencionar que a mi si me funciono, por favor háganme saber si les funciona en la sección de comentarios.

Acerca de

Freelancer de corazón, arquitecto de profesión y Blogger de pasatiempo, aficionado a temas financieros que me permitan elevar mi calidad de vida.

Tagged with: ,
Publicado en Uncategorized
3 comments on “¿Llamadas molestas del 6672809200?
  1. Anónimo dice:

    muchas gracias tienes sentido todo lo que dice tu articulo !

  2. Angel dice:

    jajajajajaja xD xD esosde coppel

  3. Andrea dice:

    Me has sacado de una preocupación muy grande, yo juraba que los sicarios matones sin escrúpulos me habían tomado mala espina. Gracias por la información y saludos.

Responder

e-ndependencia

¿Quieres aprender a tener un ingreso extra o aprender a ahorrar? Visita mi nuevo blog:

e-ndependencia

Mes por mes
Cuantos?
